[color=darkblue]Novedades del Analógico:[/color]
[color=black]-Ninguna[/color]
[color=olive]Novedades del Digital:[/color]
[color=black]-“ESPN 3” (SD) pasa del 99 al 106 (Aunque el 99 sigue siendo Eventos en SD)
-“ESPN 3” HD pasa del 139 al 144 (Aunque el 139 sigue siendo Eventos HD)
-“Radio Uno” (Ch 953) pasa a llamarse “Vorterix”
-Novedad 06/01/2012:
-“VH1 Soul” pasa a ser “Vh1 Classic”[/color]
Estoy tratando de comunicarme con TeleRed pero no anda el chat de su pagina web y el FB ni lo usan.. Quiero averiguar que van hacer con MuchMusic en el analógico cualquier novedad aviso..
Edit: Solucionado (ver primer comentario)
Gracias a Darío por la información brindada para realizar la Guia digital.
Buen dia queria saber si ustedes van a seguir brindando la señal Much Music o la van a sacar como van hacer los de cablevision
Olga se ha unido
Estás siendo atendido (a) por
Olga
Olga [agente]
Bienvenido a Telered
Aùn no tenemos novedades respecto a la señal Much Music…
Una buena noticia ! :
Hola Buen dia ! soy un abonado de Mercedes. CV incorporaria Warner Hd en febrero nosotros tambien lo tendremos ? gracias
Esteban se ha unidoEstás siendo atendido (a) por
Esteban[color=#FFFFFF]Esteban [agente][/color]
Seguramente si
[color=#FFFFFF]Tú [/color]
tenes informacion de alguna señal más ej Comedy Central ?
[color=#FFFFFF]Esteban [agente][/color]
[quote author=“lachanchatv”]Una buena noticia ! :
Hola Buen dia ! soy un abonado de Mercedes. CV incorporaria Warner Hd en febrero nosotros tambien lo tendremos ? gracias
Esteban se ha unidoEstás siendo atendido (a) por
Esteban[color=#FFFFFF]Esteban [agente][/color]
Seguramente si
[color=#FFFFFF]Tú <clic para cambiar>[/color]
tenes informacion de alguna señal más ej Comedy Central ?
[color=#FFFFFF]Esteban [agente][/color]
No no sabria decirle
[color=#FFFFFF]Tú <clic para cambiar>[/color]
ok gracias que tengas buen dia ![/quote]
Sería buenisimo haberlo puesto en alguna grilla de CV o en los 2 post que se armaron sobre la llegada de Warner HD, seguramente alguien moverá el post, como veo que sos nuevo, te sugiero que para la proxima que hagas un aporte, primero revises si alguien ya lo hiso o en todo caso de ubicarlo en el lugar correcto, espero que sigas siendo de ayuda al foro y tomes en cuenta esos consejos.
oky gracias por los consejos , tendre en cuenta esto para el futuro , igualmente si bien tendria que haber estado en algun post de Warner Hd, pero no creo que que deberia ir en Cv porque soy abonado a Telered y la charla es con un representante de TELERED
No lo son amigo, bueno la diferencia entre Vh1 Megahits, Mtv Hits y MTV Jams, esa quizas no se nota tanto, pero el canal Vh1 Classic, tiene una gran difrencia a estos, y creo que es mejor que estos 3.