Guia de canales TeleRed - Diciembre 2016

Analogico:

**![oVQW4qi.png](http://i.imgur.com/oVQW4qi.png)**

**Novedades:**

**-Sale de la grilla "CM"**

**-Se reincorpora "QM Noticias" en el canal 79.  **

**Digital/HD:**

![584624a910dd9_Grilla2016completa.png.2d26afe079e0ef0810f196c22e2ffcc3.png|678x3793](upload://98hEOYy4hx15goQGrNYOqBdXIW0.png)

**Novedades**:

**-Ninguna**

Aunque, siguen cortadas las señales: "NBA TV", "Quiero musica HD", "BBC", "Bloomberg", "All jazeera", "TV Chile", "Euronews", "Antena 3", y los canales de audios (ya va mas de un mes y medio y lo unico que responden es que "están trabajando para solucionarlo" o que ya están al tanto de inconvenientem osea, nos ven la cara de pelo&%dos a los clientes) .. 

**¡Felices Fiestas para todos!**

Soy yo o la grilla digital no se ve?

hace 2 minutos, Tele_Argento dijo:

Yo a la Grilla Digital la puedo ver!

Felices fiestas para vos también, Martín. [emoji319]

Si se ve.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1 me gusta

hace 1 minuto, nicofsmi dijo:

Yo a la Grilla Digital la puedo ver!

Ya "efecinqueé" tres veces y no carga. Y si intento abrirla en un pestaña nueva me da error 404 /emoticons/default_918828.gif" title=":noimporta:" loading="lazy">

hace 31 minutos, Tele_Argento dijo:

Ya "efecinqueé" tres veces y no carga. Y si intento abrirla en un pestaña nueva me da error 404 /emoticons/default_918828.gif" title=":noimporta:" loading="lazy">
Spoiler
¿Ahora la puedes ver?

hace 29 minutos, nicofsmi dijo:

[details="Spoiler"]

[/details]

¿Ahora la puedes ver?

Nop. Aparece igual que en el post original...

hace 25 minutos, Tele_Argento dijo:

Nop. Aparece igual que en el post original...

Proba desde este [LINK](http://foromedios.com/uploads/monthly_2016_12/5845fb8ddc919_Grilla2016completa.png.e3af6f4124e37de1f6f351210e4c0d0f.png)

1 hour ago, Martín dijo:

Proba desde este [LINK](http://foromedios.com/uploads/monthly_2016_12/5845fb8ddc919_Grilla2016completa.png.e3af6f4124e37de1f6f351210e4c0d0f.png)

Me da Error 404 /emoticons/default_918828.gif" title=":noimporta:" loading="lazy">

Ahora, Tele_Argento dijo:

Me da Error 404 /emoticons/default_918828.gif" title=":noimporta:" loading="lazy">

No se que explorador usas, pero sino intenta con otro (aunque no debería ser el problema).

Otra que se me ocurre, que borres los cookies de tu pc. 

No se que explorador usas, pero sino intenta con otro (aunque no debería ser el problema).
Otra que se me ocurre, que borres los cookies de tu pc. 

Ahora si: Error 404

The file you were looking for could not be found

hace 14 minutos, Tele_Argento dijo:

hace 5 minutos, Gonza Adrián dijo:

Ahora si: Error 404

The file you were looking for could not be found

Prueben ahora... (refresquen la pagina). 

Ahora si se ve!   /emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=“:Y:” loading=“lazy”>

06/12/2016: Volvió la señal “TV Chile” (615). 

Con el correr de los dias -si vuelve alguna señal mas- estoy avisando por aca. (otra cosa, avisen si se vuelve a caer la grilla digital/HD).. 

La versión Internacional De TVN Ahora Pasan los partidos de Fútbol de Chile y donde juegan Colo Colo y Universidad De Chile y Universidad Católica y van a pasar los partidos de la selección de Chile y los clubes chilenos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana o la televisión abierta de Chile pasarán los partidos de primera división de Chile igual Que en Argentina Antes pasaba los partidos de primera después que el grupo clarin en 1991 lanzaba La señal TSC o más conocido como Fútbol Codificado que duraba desde 1991 hasta 2009 en 1999 se llama TyC Max señal PPV más conocida como Pagar Para Ver en Inglés es Pay-Per-View en 2009 llamaron a Canal 7 y Demás Canales de Televisión Abierta fueron los Encargados en Poner al aire la vuelta de Fútbol De Argentina a la TV Abierta en 2016 la productora Torneos De Grupo Clarin se hizo cargo después que Cristóbal Lopéz El Empresario K Compró Dos Productoras para sumarse al grupo indalo media
1° Pensando Para Televisión para el regreso de Duro De Domar y Televisión Registrada a el trece que tenía entre 2005 hasta 2009
2° La Corte Productora que Produce El Bloque Fútbol Para Todos en los canales de TV Abierta y También en las Señales Audiovisuales

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk

1 hour ago, Oscar Nicolas Romero Ortiz dijo:

La versión Internacional De TVN Ahora Pasan los partidos de Fútbol de Chile y donde juegan Colo Colo y Universidad De Chile y Universidad Católica y van a pasar los partidos de la selección de Chile y los clubes chilenos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana o la televisión abierta de Chile pasarán los partidos de primera división de Chile igual Que en Argentina Antes pasaba los partidos de primera después que el grupo clarin en 1991 lanzaba La señal TSC o más conocido como Fútbol Codificado que duraba desde 1991 hasta 2009 en 1999 se llama TyC Max señal PPV más conocida como Pagar Para Ver en Inglés es Pay-Per-View en 2009 llamaron a Canal 7 y Demás Canales de Televisión Abierta fueron los Encargados en Poner al aire la vuelta de Fútbol De Argentina a la TV Abierta en 2016 la productora Torneos De Grupo Clarin se hizo cargo después que Cristóbal Lopéz El Empresario K Compró Dos Productoras para sumarse al grupo indalo media

1° Pensando Para Televisión para el regreso de Duro De Domar y Televisión Registrada a el trece que tenía entre 2005 hasta 2009

2° La Corte Productora que Produce El Bloque Fútbol Para Todos en los canales de TV Abierta y También en las Señales Audiovisuales

Ahora en español, que no se te entiende que quieres decir.

Ahora en español, que no se te entiende que quieres decir.

Yo menos. Ni una coma.

Lei dos renglones y me volvi visco /emoticons/default_960633.gif" title=“:sufriendo:” loading=“lazy”>, en algun momento dice algo referido a la guia de TeleRed?.. 

hace 19 horas, Oscar Nicolas Romero Ortiz dijo:

¿Y esa es la tesis sobre qué?

hace 20 horas, Oscar Nicolas Romero Ortiz dijo:

![WeTfpGO.png](http://i.imgur.com/WeTfpGO.png)