**Novedades**:
- Salen los canales "FXM", "Star Life" y "Disney XD" siendo reemplazados de la siguiente manera:
> "FXM" fue reemplazado por "Lifetime".
> "Star Life" fue reemplazado por "TBS"
> "Disney XD" fue reemplazado por "Disney Junior"

**DATO 1**: Sigue "MTV" en el lugar de "MTV Hits" (canal 505).
**DATO 2**: Algo que me preguntaron en la grilla de marzo, por mas que haya ingresado el canal "Unife", Telered sigue censurando a los pastores. Es mas, hasta hay momentos que "Unife" está en negro asi que cortan ahí también determinados programas.
**DATO 2**: Algo que me preguntaron en la grilla de marzo, por mas que haya ingresado el canal "Unife", Telered sigue censurando a los pastores. Es mas, hasta hay momentos que "Unife" está en negro asi que cortan ahí también determinados programas.
Jajaja para que meten Unife si vivirá eternamente cortado, bah los programas del día solamente habilitaran
Jajaja para que meten Unife si vivirá eternamente cortado, bah los programas del día solamente habilitaran
Lo peor que algunos de los que cortan salen en dúplex con "CM" (que también lo cortan).
Lo peor que algunos de los que cortan salen en dúplex con "CM" (que también lo cortan).
Y con El Nueve, hacen duplex para Pare de sufrir (se les escapa el ID de Unife a veces)
No sé desde cuando, pero en el canal 48 sale un duplicado de "Canal 26"
TeleRed se convirtió en Telecentro tan gradualmente que nunca nos dimos cuenta (?)

Directamente ponen pantalla negra para los pastores o ponen alguna placa? Ya que a veces salen en duplex en los canales de aire
En el analógico, por lo general, queda la pantalla congelada y en los decos se va a negro y sale el cartel de "servicio no habilitado".