Guía de canales TeleRed Abril 2013

Analógica:

Digital:

Novedades (Solo en la guía digital):

-Sale de la guía “NHK”.

-Ingresa temporalmente en el CH 99 “C21” (digo temporalmente ya que la señal 99 es de “Eventos” seguro la señal esta en prueba y luego le asignan frecuencia propia).

-Lo mismo pasa con “Disney HD” esta en prueba en “EVENTOS HD” Ch 139.

Como siempre digo cualquier novedad serán dadas a conocer.!

Gracias a Dario que me brinda la información de la guia Digital/Hd..

Saludos!! 

¿‘el ch’?

Por cierto, para la otra intenta usar el logo latino de Discovery Science, ya que el que usas en la guia es de la señal gringa.

Cuando pongo “ch” me refiero a “Channel” o “Canal”..

Y gracias Taput ya lo modifico asi no me olvido :) 

Podrías simplemente poner # o nº

No hace falta, deja que lo diga como quiere.

Hace 4 años que estoy en el foro y siempre puse “Ch” y todos lo entienden. Es por costumbre ja

Chicos como ya le conté a Martín por MP en el canal 139 HD salio DIsney Channel HD y el viernes estaba Canal de las Estrellas HD, hoy me encuentro con la sorpresa que esta HBO 2 HD , solo en español sin subt. , no sabia que había un feed HBO 2 HD, en la pagina de HBO no figura , no se cual sera el sentido de todas estas pruebas , lógicamente agregar algún canal , pero ya pasaron 3 solo que Disney estuvo todo marzo a prueba, cualquier cambio aviso, Saludos!

Hoy por la tarde volvió Disney Channel Hd al ch 139 , por lo tanto creo que es el proximo a incorporar.

Y sii deberían ponerlo porque CV ya lo tiene hace rato

Aparentemente volvieron con “DIsney Channel HD” en el 139.. Ya que yo puedo escuchar solo el audio. (Aunque me parece raro que me deje escuchar el audio, ya que en todos los canales HD aparece una placa que me dice “Sin acceso contactar con el centro de atencion TeleRed” (xq no tengo el deco HD)

En cablevision pasa lo mismo, si pones un HD con el deco digital, se escucha el audio, y por lo visto, Canal 7 HD cuando transmite tiene 4 segundos de delay al SD digital (o sea, 9 de delay total)

En realidad solo pasa con el canal 139 “Eventos HD” con todos los demas canales sale la placa de TeleRed para que te contactes con el centro de atencion.. Obviamente cuando se abren las señales de HBO o MovieCity tambien se escucha el audio pero mientras tanto sale la placa..