[color=black]Novedades[/color]
A confirmar por matyguachin
¿Movie City, City Vivbe, City Mix y City Stars son canales básicos?
¿En que lugares SEGURO está éste servicio disponible?
1°: si, es increíble y 2°: no se la zona de cobertura
[quote author=“leorokeador.94”]¿Movie City, City Vivbe, City Mix y City Stars son canales básicos?
¿En que lugares SEGURO está éste servicio disponible?[/quote]
Todo capital y gba, aparte de algunas zonas en provincia, con la condicion de que telecentro por cable no este
Hola:
Estoy por contratar el servicio (la unica alternativa a Cablevision) pero quisiera que me confirmen como es la calidad de imagen y si alguno lo tiene conectado a un LCD de 32.
Quizas si tienen algunas imagenes para compartir de como se ve estaria buenisimo,
Muchas Gracias!!
Saludos.-
[quote author=“daminachu”]Hola:
Estoy por contratar el servicio (la unica alternativa a Cablevision) pero quisiera que me confirmen como es la calidad de imagen y si alguno lo tiene conectado a un LCD de 32.
Quizas si tienen algunas imagenes para compartir de como se ve estaria buenisimo,
Muchas Gracias!!
Saludos.-[/quote]
Mira no tengo el servicio, pero te podria dar detalles para que tengas en cuenta.
El servicio es digital por aire codificado, va a tener una calidad buena y aceptable.
En un LCD siempre va a empeorar porque el LDC esta hecho para HD y este servicio no tiene HD, son todos SD y son optimos para un TV de tubo.
Espero te haya servido mi consejo.
Saludos
[quote author=“Jaime Lopez”][quote author=“daminachu”]Hola:
Muchas Gracias!!
Saludos.-[/quote]
Mira no tengo el servicio, pero te podria dar detalles para que tengas en cuenta.
El servicio es digital por aire codificado, va a tener una calidad buena y aceptable.
En un LCD siempre va a empeorar porque el LDC esta hecho para HD y este servicio no tiene HD, son todos SD y son optimos para un TV de tubo.
Espero te haya servido mi consejo.
Saludos[/quote]Tienes toda la razón tengo el servicio con LCD y se ve feo con Delay incluido. :l