Pues te tengo malas noticias: volaron Classic & Arts en Agosto de este año. Obviamente el 26 nunca lo van a volar, Clasicentro es fantasmal y con Telemax tienen dudosa ganancia en terminos de $$$$… y la señal de la radio Latina en el canal 71 dudo demasiado que la quieran sacar… asi que es dudosa la pregunta por ahora.
Pero eso si, ya volaron Classic & Arts
Dicho sea de paso, aca tengo una fuente:
“Logo utilizado hasta su cierre”
PD 1: 99 - Señal de Ajuste…se sabe que ponen en ese canal ademas de una “Señal de Ajuste”???
PD 2: aclaro que el usuariocanal5catanme habia confirmado lo de Classic & Arts, asi que no se.
no lo volaron , es mas sigue al aire y en este momento esta al aire. lo unico que no tiene logo en pantalla. hoy me llego la revista y todavia sigue figurando
lo tiene de relleno, hoy subo la guía de canales de la revista de octubre y vas a ver que sigue figurando classic & arts y en el mismo horario de 18 a 6. no figura el logo en pantalla, pero el logo publicado en www.logostv.com.ar es el viejo hace como 6 meses que pusieron un nuevo logo y lo muestran cuando empieza a las 18
Me instalaron el digital , y esta mejor que el analogico , porque tiene canales que no estan en el analogico,y se ve mejor que el Telecentro Analogico , lo mejor de todo es que ahora puedo ver los de musica y los internacionales, y no hay ninguno que se vea con mala calidad
Y si Clasics y Arts ,sigue andando nada mas sin el logo en pantalla como dijiste vos antes
Y todabia Clasicentro y Telemax siguen en losl ugares actuales
esta noche cambian de lugar. aparte en mi zona es bastante bueno telecentro analogico, no me voy a a pasar al digital de telecentro, en todo caso al de cablevisión, ya que viene con los manuales con caja y el deco esta 0km (o por lo menos re acondicionado)
No se si van a sacar algùn canal , creo que Classic & Arts lo tienen para no poner Canal (a) , no se por que razòn . Aparte ahora para el canal 26 tiene la señal del fùtbol directa , por eso se achicò el logo que tapaba el de Canal 7 .
Espero que vuelvan los canales de mùsica al medio de la grilla , para ver algo cuando no hay nada en los otros canales .
bueno, voy a ver si puedo agarrarlo ya que a veces arranca 18:05 o 17:55 (o a la hora que telecentro se le canta). tengo un celular que tiene buena calidad asi que veo si puedo sacar el logo ese raro qe ponen