Me llegó la revista, dice que A&E cambia al 61, después Canal Rural sigue en el 69 y Sony Spin sigue en el digital, pero la verdad no le creo mucho…
Y en el 56 donde està ahora A&E que ponen?
Nada, queda vacío
Ah o sea que corren el canal vacio del 61 al 56 , la verdad una verguenza esa grilla , no se que querrán hacer , porque el digital también es lamentable .
Y a los packs HD los aumentaron $10, ya lo pasó Cablevisión en variedad.
Si tenès razòn antes tenìa màs Telecentro pero Cablevisiòn se puso las pilas y los pasò . Que Telecentro siga con esa polìtica de no cuidar a los abonados , yo hace 17 años que soy abonado pero si pudiera ya me hubiera pasado hace rato .
Voy a usar un Termino de respeto para lo que voy a decir…
Mr. X me parece que le “Cagaste” la novedad a Matías jajaj
CHEEEEEEEEEEEEEEE, NO SE HACE ESO, a mi tambien me llego la revista hoy, pero no tuve tiempo. PERO SOY YO EL QUE HABLA
Mr. X, respeta la disposición de las grillas.
Y según me cuentan, hace rato que venís hablando cosas que molestan a los demás.
Déjame darte esto como una advertencia, a la próxima sanción.
Saludos.
[quote author=“Criseg”]Mr. X, respeta la disposición de las grillas.
Y según me cuentan, hace rato que venís hablando cosas que molestan a los demás.
Saludos.[/quote]
La grilla, la subo el jueves 26, algunos saben porque.
CHEEEEEEEEEEEEEEE, NO SE HACE ESO, a mi tambien me llego la revista hoy, pero no tuve tiempo. PERO SOY YO EL QUE HABLA[/quote]Uh perdón, no sabía
Saludos.[/quote]Que hice , además de que dije estas novedades ? yo qe sabía que las novedades las tenía que decir el grillero
CHEEEEEEEEEEEEEEE, NO SE HACE ESO, a mi tambien me llego la revista hoy, pero no tuve tiempo. PERO SOY YO EL QUE HABLA[/quote]Uh perdón, no sabía
Saludos.[/quote]Que hice , además de que dije estas novedades ? yo qe sabía que las novedades las tenía que decir el grillero [/quote]
no te hagas, ¿Por que te crees que ponemos “Novedades:” abajo de la grilla?
Bue, pero tampoco lo hice con la intención de que se lo tomen a mal, solo lo hice para aportar algo, además principalmente lo puse por si no te habia llegado la revista y pudieses hacer la grilla antes.
siempre me llega antes que vos, salvo un mes, que me llego el 28, los demas meses es 23 o 24
Okey, si algun dia necesitás las novedades preguntame por MP y te las paso ![]()