Si, ya sabemos, ahora lo sorprendente es que vuelva un canal que estaba con lluvia
Les aviso que por ahora, no pasa nada con el 61, lo unico que paso, fue que desaparecio la placa, para quedarse en pantalla negra tipo video.
SI desde ayer creo que ya desapareciò la placa , espero que vuelvan los canales que nos sacaron y que pongan los que pedimos siempre
Desde ayer, no. Hace 4 dias.
Edit: Desde las 18 aprox. volvio la placa!!! para que hable???
hoy a las 0.30 ocurrieron 2 cosas,
1ª el corte habitual de canal 9, cuando termina el noticiero
2ª Salio el Canal Rural de la grilla, entro Sony Spin
Si lo vi ayer , que pasa solo quieren los canales del grupo Clarin (Canal Rural tambièn es del grupo) que màs se ven , sino no se entiende el cambio , salvo que quieran aumentar el digital con el Rural , jajajaj
NOVEDAD DE ESTA MAÑANA:
(La vi en la escuela, en una hora libre)
-Sony Spin pasó al 61
-El 69 quedó con la placa “En instantes continuaremos…”
Además un detalle que no me di cuenta: Ciudad Abierta en TC tambien se ve en GBA!!!
[quote author=“Promosdetv”]NOVEDAD DE ESTA MAÑANA:
(La vi en la escuela, en una hora libre)
-Sony Spin pasó al 61
-El 69 quedó con la placa “En instantes continuaremos…”
Además un detalle que no me di cuenta: Ciudad Abierta en TC tambien se ve en GBA!!![/quote]
Telecentro no hace como Cablevision que filtra por zona, tiene una unica grilla, y me cagaste la novedad, que justo venia a decir. Anoche llegue a las 9 y media de la noche, y veo el cambio, pero el 69 quedo en llvuia, y hasta hoy sigue
Hola como va, hace un par de dias que C5N en Telecentro se ve algo mas oscuro, como con algunas rayitas. Ademas yo no entiendo que sentido tiene dejar el canal 69 vacio, ya que no ponen los del grupo clarin, podrian poner alguno que tienen en el digital.
Para mi que ubo un problema de Telecentro con el Canal Rural y ya lo van a volver a poner! aparte es al pedo que dejen un canal vacio con lluvia un poco lejos de los demas que estan vacios.
Aunque en la web ya hayan marcado a Rural como disponible en el digital pero para mi que vuelve!
Puede ser mati, pero hay que dejar bien en claro que desde hace un año, el servicio analogico de telecentro empeoro notoriamente. Ahora me pregunto porque nos damos cuenta de los errores y no ellos, pregunta que jamas tendra respuesta.
C5N se ve muy oscuro desde el Martes, lo de la lluvia en el 69 todavia sigue. Que suerte que en cualquier momento (julio/agosto) voy a tener Cablevision, me tiene podrido este cable!!!
No se si habrá algún problema, pero ojalá que haya alguna señal que pongan en el canal 69 porque la verdad que es cierto que el servicio empeoró notablemente y lo que es peor este año no hubo 2 meses con la misma grilla , siempre algún cambio hubo .
en casa andamos con ese problema, cuando ya te acordas los numeros, te los cambian, mi abuela siempre me dice que los del cable piensan que somos boludos y mueven los canales.
Yo por suerte en casa, me acostumbre a los que tengo que apretar: 03 - 16 - 18 - 19 - 20 - 38 - 76 - 78
Eso es bueno , vos que tenés la posibilidad de pasarte hacelo, yo si pudiera tambien lo haría porque después de 17 años me cansé de sus tratos y que no pongan canales que por lo menos a mi me interesan .
Hasta ahora, habilitaron el 61. pero el 69 no anda. es lo mismo que nada, la joda era ganar un canal
1:12 de la mañana y canal 9 se esta viendo en telecentro, estan dando a Chuck Norris
Si eso notè ayer cuando pasaban la repeticiòn del partido que va antes de TVR, habrà que ver hoy despuès del programa de Sofovich que pasa . Espero que vuelva a la normalidad por lo menos Canal 9 .
Espero que el canal 69 vuelva a tener vida asì ganamos una señal y no que estè vacio , que obviamente queda re mal la grilla
Hoy casi todo el dia estuvo vacio la señal 06, C5N.
Si despuès volviò , a eso de las 11 de la noche haciendo zapping lo puse y ya estaba , pero la que no estaba era Argentinisima (70) no se si se habrà resuelto hoy . Aparte volvieron a cortar Canal 9 a la hora de las repeticiones .
Creerìa que modificaràn la grilla en Junio pero habrà que esperar