Guía de canales TeleCentro Marzo 2013

Nadie se va a dignar de hacer mi grilla? 5 meses y nada. Cada vez da mas verguenza telecentro, menos mal que hice el pase a cablevision justo a tiempo

entre el jueves 1 y lunes 5 se producieron unos cambios en el analogico:

mtv paso del 68 al 31

telesur se va del analogico y queda como exclusivo del digital

mientras que home & health paso del 69 al 68, utilisima del 70 al 69, y elgourmet del 71 al 70 adelantandose un lugar y ciudad abierta paso del 73 al 71 adelantandose 2 lugares

brava tv se va del analogico y queda como exclusivo del digital

como detalle estos cambios no aparecen en la revista de agosto pero si aparecen en la pagina web de telecentro

los cambios anteriores de hace un par de semanas aparecen en la revista de agosto

Después de los reclamos, Telecentro dio marcha atrás con este cambio y reincorporó Telesur al dial 31.

Fuente: http://www.defensadelpublico.gob.ar/es/despues-reclamos-telecentro-repuso-senal-telesur

Y de paso sacan a MTV, verdad? :angry:

NO, MTV paso al 68, y los del 68 para atras se corrieron al fondo (y volvieron como estaban HyH 69, Utilisma 70, Gourmet 71 y Ciudad 72)

el lunes 5 se producieron unos cambios en el analogico:

vuelve telesur al 31 despues de 5 dias de ausencia

mtv volvio a su lugar del 31 al 68 mientras home & health paso del 68 al 69, utilisima del 69 al 70, elgourmet del 70 al 71 y ciudad abierta del 71 al 72 se atrasaron un lugar cada uno

Se que tal vez no sea el lugar correcto para postear esto, pero…

Me ofrezco a hacer la guia de Telecentro, pero solo la digital. Se podra?

No acepto. Es mas, preferiria que alguien que tenga el cable, la haga, asi nos mantienen alerta y vigilante con las novedades

Coincido, debe haber alguien que sea cliente de Telecentro y pueda tener la grilla actualizada.

si vienen a preguntarme por mi, paso, por mas que este desde 2009, yo lo hubiera hecho hace mucho tiempo, a mi no me alcanza el tiempo suficiente para hacer las 2 grillas de telecentro por mes (la grilla de tda porteña tampoco esta sin actualizar desde noviembre de 2012), aparte que no me especializo ni estudio diseño grafico, pero me gusta coleccionar cosas de antes y saber lo que estan pasando en los demas canales al mismo tiempo, tambien me gusta que esta pagina se interese en panregionalizarse, pero me preocupa la demanda y el crecimiento para unos pocos

Puede ser cualquiera, que tenga el cable

humbertito, nadie te nombró ni aludió a tu persona, seguramente hay alguien a parte de vos que tenga el servicio y pueda hacerse cargo de la grilla.

revivo este post aportando los canales que tienen stereo y sap en la analogica:

9 cn23, stereo

10 telefe, stereo

11 tv publica, stereo

12 el trece, stereo y sap

13 america, stereo

40 space, stereo

41 cinecanal, stereo

50 i.sat, stereo

espero que les sea util y que tambien se aplique lo mismo en las demas grillas (si es que pueden)

para eso he creado este post para ideas y aportes, saludos

http://foromedios.com/topic/45832-incluir-en-las-grillas-feeds-stereo-sap-y-close-caption/