Guía de canales TeleCentro Marzo 2013

Yo tengo Cablevision Digital, desde Julio de 2011. Te recomiendo que vayas al foro TDT, hay un thread “Actualidad Telecentro”, quizas ahi te sepan contestar

espero seguirte viendo en esta pagina porque a mi tambien se me hace dificil seguirlo todos los dias con lo atrasado que esta la pagina y lo digo porque todavia me quedo material desde navidad hasta este verano que todavia no pude subirlo asi que espero hacerlo para estos dias, saludos a todos

Como decian en un comentario anterior  uno se acostumbra a ver a un usuario hacer la grilla de un determinado cableoperador, pero a muchos nos pasa que últimamente ya sea por tiempo o cosas de la vida no podemos estar pendiente del foro como antes yo hay días que no entro y cuando lo hago leo muy por arriba y comentar o postear una vez cada tanto. Seguro que el sucesor en hacer la grilla lo va hacer bien pero va acostar acostumbrarnos osea como dije antes uno esta acostumbrado a verte a vos hacer y subir la grilla mas que nada que sos una persona que esta hace mucho dentro de este foro y que obvio va a seguir estando muchos años mas! espero jeje

Saludos!! 

“Dicen” que volvieron a poner el C21 por el tema “del papa”, no se no lo chequié

En el 709, segun lo que lei en el foro TDT

no se en que dia ocurrio, pero ocurrio un cambio en el analogico:

tbs paso del 54 al 47 mientras que investigation discovery paso del 47 al 54

m3930: con respecto a canal 21 todavia no aparecio en el analogico

asi quedo el analogico de telecentro:

me llego la revista de junio, y habra cambios en el analogico:

ciudad abierta pasa del 76 al 74 del analogico

vh1, conexion educativa y argentinisima satelital dejan el analogico quedando como exclusivos del digital

por ahora no hay novedades de comedy central a telecentro

Ah, mejor que hagan el apagón analogico los de Telecentro (y que cuando lo hagan, no quede Syfy como el único canal analógico, por lo visto nunca lo digitalizan ¬¬ )

sacaron MTV Jams del 608 espero por lo memos hagan como cablevision que agrego Comedy Central  :wink:

goa71: ¿en serio? raro porque en la revista seguia apareciendo mtv jams

si en mi deco en el 608 esta vh1 mega hits i

No se de que sirve seguir comentando en un post de marzo!!  Cuando vuelve la grilla de este cableoperador?? 

martin: no me parecia necesario crear un tema nada mas para informarles sobre el cambio de la grilla

asi que lo puse aca porque es la ultima grilla de telecentro que se ha hecho

Agregaron Comedy Central en el canal 424 (digital)

la semana pasada ocurrio un cambio en el analogico:

mtv pasa del 73 al 68 mientras que ciudad abierta pasa del 74 al 73

sony spin deja el analogico quedando como exclusivo del digital

un detalle es que telecentro ya lo habia sacado del analogico a sony spin en 2011 pero solo ocurrio por unos dias

se aceptan comentarios de telejuanchohd y su apagon analogico XD

Promesas y promesas, inscripciones e inscripciones pero NADIE siguió con la grilla de TeleCentro!.. Yo se que es dificil y muchos no tenemos tiempo pero varios dijeron de hacerla y nada paso.. :huh:

Yo me ofrecí pero ningún admin/mod me dió el ok para empezar a subir las grillas.

Este mes sacaron TeleSur y Brava TV, el servicio analógico se quedó sin canales de música y MTV lo pasaron a donde estaba TeleSur (31) junto a los canales de  dibujitos y noticieros internacionales.

Al parecer quieren pasar todo al digital, porque cada mes sacan más canales del analógico…

Todo menos SyFy… Y entonces, el 68 y el 73 quedan vacios?

Corrieron un lugar todo los canales a partir del 68, o sea, H&H pasó del 69 al 68, Utilísima del 70 al 69, Gourmet del 71 a 70, Ciudad Abierta del 73 al 71 y del 72 en adelante ya no hay nada, quedaron todos vacíos.

Me parece raro que hayan sacado Telesur, cuando el AFSCA obliga a los cables a poner ese canal, pero si sigue en el digital, harian una especie de “Cablevision”.