yo llame para pedir el digital en un momento… y tardaron 40 minutos reloj. Asique corte ni lo pedi :evil:
yo llame para pedir el digital en un momento… y tardaron 40 minutos reloj. Asique corte ni lo pedi :evil: [/quote]
hay q llamar muy temprano o muy tarde…
yo llame para pedir el digital en un momento… y tardaron 40 minutos reloj. Asique corte ni lo pedi :evil: [/quote]
hay q llamar muy temprano o muy tarde…[/quote]
en un momento donde no hagan quejas
y bue viviendo en barracas podes pasarte a cablevision tranquilamente, tas libre nadie te ata a telecentro amigo, es tomalo o dejalo !
Te van a matar tus jefes si leen esto, ¿No?
YO SOY EL JEFE!!! AJAAJAJAJAJ
Exactamente. pero no solo depende de mi, sino de mis viejos
ajaaa ya vas a poder decidir x vos mismo saludos!!!
Pierri es tu jefe ![]()
el es el supremo ! genio si lo hay !!!
Para los funcionarios, para sus abonados (según leí), no tanto
Como todos sabemos Telecentro no televisa las peleas de Boxeo de Primera por TyC Sports. Hoy como pelea Maravilla Martinez llame al cableoperador preguntando si la televisaban y ademas quejandome porque es el unico que no televisa TyC Sports en forma completa. La respuesta fue que NO televisan la pelea porque no esta en su grilla y por lo segundo no tuvo respuesta. La tenemos adentro como toti..
Che, no entendí nunca eso de TyC en Telecentro. ¿Cuando hoy pelee martínez levantan la transimisión o pasan otra cosa?
¿Cuál es la diferencia entre tener Tyc con Telecentro y tener TyC con otros operadores?
Che, no entendí nunca eso de TyC en Telecentro. ¿Cuando hoy pelee martínez levantan la transimisión o pasan otra cosa?
¿Cuál es la diferencia entre tener Tyc con Telecentro y tener TyC con otros operadores?[/quote]
En Telecentro, por algun desacuerdo entre TyC y ellos, hay algunos eventos (especialmente los de “Boxeo de primera” aunque creo que antes tambien ocurria con el Basket) que Telecentro no puede emitir, con lo cual daban/dan una placa mientras daban ese evento de TyC Sports que decia que el evento no estaba disponible para ese cableoperador.
No pasan mas ni BOXEO DE PRIMERA ni LIGA NACIONAL DE BASKET , desde hace un buen tiempo , aparte tampoco tenemos canales del Grupo Clarin como Volver, Quiero , Magazine y Metro . Este Telecentro siempre nos deja sin canales buenos .
y dentro de poco sin canales…