Bueno, acá les dejo la grilla, con cada vez menos canales en el analógico y su altísimo precio para su paupérrimo servicio
Analógico:
Novedades:
*Sale de la grilla HTV
*MTV pasa del 75 al 74
*VH1 pasa del 76 al 75
*Argentinisima pasa del 77 al 76
*Conexion Educativa y Senado TV pasan del 78 al 77
*Canal 21 y Santa Maria pasan del 79 al 78
*Ciudad Abierta pasa del 80 al 79
*Home & Health pasa del 74 al 76 y ahora comparte horario (0 a 12) con Argentinisima (12 a 0)
Digital:
Novedades:
*HTV ahora es un canal digital
*WOBI (World of Business Ideas) reemplazo a Management TV en el 307
*Ingresa TV Chile en el 314
*HBO 2 reemplaza en el 451 a HBO Oeste
*Ingresa Eventos HD en el 1004 (¿Que daran?)
*Nat Geo Wild HD paso del 1004 al 1012
*Universal HD paso del 1012 al 1015
Opinen, pregunten, comenten
Saludos para todos, Matias
Eventos HD y justo en el 1004 me suena muy DTV esperemos que no hagan lo mismo que en DTV, que utilizan ese canal para pasar bloques de algunos canales en HD para no incluir HD
Ultimamente aunque empeore el servicio cabe destacar que C5N se esta viendo Muy bien, (por lo menos en mi casa) y algunas veces suele tirar HD , Cosa rara de ver en TC.
Seguramente, aparte, mi tia estaba re caliente que no podia ver Home & Health y que encima estaba compartido con Argentinisima. Digo yo, para que cara*o esta argentinisima en la television? NO LO MIRA NADIE SEÑORES
Estoy de acuerdo, si yo tuviese que sacar un canal de mi cable, ese sería Argentinisima. Pero si alguien lo llegara a sacar se va a armar lio, como ya se armó con canal á en DTV por ser uno de los pocos canales culturales y federales del país.
Qué plan tiene tu tía? Yo tengo el triple play y pago $95.79 por el cable analógico y no tengo ninguna promo, es precio final. Es cierto que tiene muchos canales medio pelo pero por menos de $100 no puedo pedir mucho, pero en el caso de tu tía es un afano.