Bueno, vengo con el posteo de la grilla, que va a ser la última vez que la vea en mi televisor, porque se confirma que me paso a Cablevisión, el Viernes 08/07 vienen a instalar Cablevisión Digital en mi comedor y analógico en los otros 2 televisores. Volviendo a lo nuestro, un mes sin novedades, EN AMBAS GRILLAS, algo que es extraño. Digamos, que la entrada de HBO HD y MAX HD fue a fines de mayo, y fueron hasta julio, canales sin cargo. Apenas tenía un tiempo para postear las grillas, así que acá van.
En algunos foros decian muy por arriba que TC iba a incorporar TyC HD por la Copa América y el 13 HD, pero son solo rumores muy lejanos.
Por otro lado, a mi todavía no me llegó la revista (Si, estoy a 30/6)
[quote author=“Promosdetv”]En algunos foros decian muy por arriba que TC iba a incorporar TyC HD por la Copa América y el 13 HD, pero son solo rumores muy lejanos.
Por otro lado, a mi todavía no me llegó la revista (Si, estoy a 30/6)[/quote]
Chicos tengan en cuenta que tampoco TC tiene Metro, Magazine o Volver desde hace años. entonces porque van a tener el 13 HD ?
Y TyCsports HD tampoco va a entrar. el mundial 2010 no lo tuvieron en HD.
Novedad en telecentro:
A partir de ahora Telecentro tiene una sucursal virtual, como la tiene cablevision.
Para ingresar a la sucursal virtual, se puede entrar desde la solapa: SUCURSAL VIRTUAL en la web de telecentro, o directamente en Sucursalvirtual.telecentro.com.ar
Eso se da porque Telecentro debe comprar la señal de TyC Sports sin la transmisión de los eventos importantes, aca en CV Rosario hace como 6 o 7 años pasaban los partidos de NOB y Central en diferido cuando jugaban de local, es basicamente algo parecido a lo que pasa con Telefe Satelital y los operadores de cable con la Copa América, simplemente para no pagar mucho y jactarse de tener TyC “compra” solo la programación regular y lo los eventos deportivos.