Guía de Canales TeleCentro Julio 2010 (actualizada 05/07/10)

Lo descubrì ayer (2/7/10) que en el canal 56 analògico pusieron a The Biography Channel , reemplazando a Conexiòn Educativa y a Classc & Arts (por fin), espero que dure y no sea como Discovery Science que lo pusieron para probar y despuès lo reemplazaron por la guìa de programaciòn

Ojala que a Bio no le ocurra la misma historia que le ocurrio a SC (Science Channel o Discovery Science)
Saludos

esa es la imagen que certifica lo que decia

Cuado fui a casa de mi abuela que ella sigue teniendo Telecentro Digital porque y veo que pusioron Cronica en el 1 no creo que sea pifie porque ella dice que desde hace varios dias esta asi

en el 1?? que bizarro… por fin un uso al uno!

Matias, te aviso que modificaron nuevamente la web de TC, agregaron a la grilla el canal de juegos para los decos HD por la señal 160, corrigieron el error de Canal 7 HD 2 veces, y el logo de TLC HD; y de una vez por todas aparecio en la grilla de la web el canal 18 (Guia del usuario)

Gracias Manuel ahora lo vi para verificarlo por mi mismo

Se terminó el sondeo del mes pasado

*Classic & Arts: 50% (27 votos)
*Telemax: 22% (12 votos)
*Repetición de Canal 26: 14% (8 votos)
*Radio Latina: 12% (7 votos)

Para mi el proximo en caer es Radio Latina

no creo, porque ahi si, que hay laburo, no como en Telemax. Si sacan radio latina, lo sacaran de la tele, pero la radio sigue

Si pero prefiero que pongan algún canal más de deportes , o que vuelva canal A o CM , que cambien algo , la radio no sirve en la tv

el proximo debe ser la repeticion sin sentido de ch26!!! sigue en el 999 tambien??? hace un año estaba 3 veces en grilla…

Te apoyo,los que se tienen que irse,son los duplicados del Canal 26
saluds

Eso ya se intento en diciembre de 2006 pero tecnicamente era imposible que hubiera una sola frecuencia de Canal 26, asi que se lo dejo como estaba. Ahora se tiene que ir la radio de la TV y tienen que poner o Film and arts o bajar Cinemax al basico.

??? imposible sacar 2frecuencias de ch26??
no es algo tecnico… no lo creo… con ese criterio CV tendria TN en dos señales y no la sacaria por temas tecnicos..

el ch999 digital tambien es tecnico?? perdona, pero me suena a fruta

En la revista aparece TYC MAX como normal ,o sea no digital , pero no aparece en el analógico , espero que aparezca en el analógico , en alguna señal , porque aparte son muy pocos los eventos que pasan , y aprte está en Cablevisión y Telered en el básico

por eso lo pùse en color negro (como basico)

Hola Matias ya dije antes que Cronica en el Digital paso al 1 lo vi yo mismo en la casa de mi abuela lo podes actualizar por favor.

en la grilla de agosto lo pongo, ya subi 4 veces esta guia

¿de que se trata Security Channel?