el proximo debe ser la repeticion sin sentido de ch26!!! sigue en el 999 tambien??? hace un año estaba 3 veces en grilla…
Te apoyo,los que se tienen que irse,son los duplicados del Canal 26
saluds
Eso ya se intento en diciembre de 2006 pero tecnicamente era imposible que hubiera una sola frecuencia de Canal 26, asi que se lo dejo como estaba. Ahora se tiene que ir la radio de la TV y tienen que poner o Film and arts o bajar Cinemax al basico.
??? imposible sacar 2frecuencias de ch26??
no es algo tecnico… no lo creo… con ese criterio CV tendria TN en dos señales y no la sacaria por temas tecnicos..
el ch999 digital tambien es tecnico?? perdona, pero me suena a fruta
En la revista aparece TYC MAX como normal ,o sea no digital , pero no aparece en el analógico , espero que aparezca en el analógico , en alguna señal , porque aparte son muy pocos los eventos que pasan , y aprte está en Cablevisión y Telered en el básico
por eso lo pùse en color negro (como basico)
Hola Matias ya dije antes que Cronica en el Digital paso al 1 lo vi yo mismo en la casa de mi abuela lo podes actualizar por favor.
en la grilla de agosto lo pongo, ya subi 4 veces esta guia
¿de que se trata Security Channel?
depende por donde entras, porque si entras por Google Chrome puede ser que se corte, pero proba por Mozilla.
Es una camara de seguridad que se pone en la puerta de tu edificio y cuando te tocan el timbre, sintonizas el canal 5 y te dijas quien es, la camara generalmente es en blanco y negro
Mi Post nº 12 de las grillas de telecentro, en este caso, es la de Julio 2010.
Por cierto, muchas novedades en el digital, para un mes que no hacia cambios en los últimos años
Analógico:
Novedades Sistema Común:
*Aparece The Biography Channel en el 56 (por ahora se ve raro)
*Salen de la grilla Conexión Educativa y Classic & Arts (al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, se va este canal con olor a bolas de naftalina de baño público)
Digital:
Novedades Sistema Digital:
*Aparece The Biography Channel en el 406
*Aparece Yes Italia en el 504 como canal digital (era predecible)
*EWTN / Santa María pasa del 16 al 512
*Sun Channel pasa del 706 al 503 (cambio predecible se dieron cuenta donde tiene que ir)
*Casa Club TV pasa del 504 al 508
*Ciudad Abierta/Canal 21 pasa del 705 al 513 (muy bien, al fin se dieron cuenta donde tiene que ir)
*El Garage TV pasa del 508 al 208 (muy bien, al fin se dieron cuenta donde tiene que ir)
*Quedan vacías las señales 16, 705 y 706
Novedades Sistema HD:
*Aparece el canal de Juegos en HD en el 160
*Aparece Canal 7 HD en el canal 1000 (había aparecido días antes del mundial)
*Aparece Discovery Theater HD en el 1010
*Aparece TLC HD en el 1011
*Movie City HD pasa del 1010 al 1015
También hay un cambio en la revista; los packs premium lo pusieron en una pagina aparte, y ahora la información es mas clara que antes.
Link: http://img267.imageshack.us/img267/5741/imagen001fq.jpg
4 Canales HD en un mes, es muchísimo para esta etapa donde hay poquitos
[quote]*Cine del ayer: Fines de 2007
*K24: Diciembre 2008
*Movie Top: Junio 2009
*Clasicentro: Junio 2010
*Classic & Arts: Julio 2010[/quote]
Te Falto mencionar que las frecuencia 16 quedaron vacias.
Solo una sugerencia.
Saludos
Lo de los packs premium en una pagina aparte tambien lo implementó Cablevisión desde el mes pasado
si, ya sabia, pero en la revista miradas esta hace mucho (creo)
si hace mas de 6 meses seguro… me quedo con miradas…
Si la verdad que la hicieron muy parecida a Miradas , todavia no me llegò la revista , pero estàn siendo similares a Cablevisiòn , làstima que solo en la revista
Según la web de TeleCentro hay canales nuevos
406 - Biography channel
1010 - Discovery theater HD
1011 - TLC HD (que es TLC?)
1015 - Movie City HD (estaba en el 1010)
325 - lo borraron (seria Cinemax oeste)
*no figura Conexion Educativa (por eso en este momento el canal 56 esta cortado con la placa)
y los errores de TeleCentro en su web como todos los principios de mes
*208 - El Garage TV (hasta ahi bien), pero como digital
*no borraron lo espacios vacios en el 16
*508 - Casa club TV (hasta ahi bien), pero como canal basico
*Dos veces puesto el canal 1000 (canal 7 hd)
TLC es The Learning Channel (un canal de Discovery dedicado a programas sobre estilos de vida)
Gracias eduardo, igual lo busque por internet y es lo que vos decis, gracias de todas formas, saludos