Bueno Edu, pero era bastante diverso el tema, aparte telecentro tiene 2 canales 1/4 De musica: Much, VH1 y MTV seria ese un cuarto
Quiero informarles que a todo el mundo no le gusta la misma música, por ejemplo a mi no me gusta lo mismo que a casi todos los que comentaron, a mi me gusta mucho mas el reggaeton que el rock.
Much casi no pasa reggaeton (las pocas veces que pasan es lo mismo es lo mismo de siempre, por ej.: Danza Kuduro), VH1 obvio que nunca, MTV ya no es canal de música y CM y Quiero son los únicos que pasan buenos temas, CM tiene un programa especial para ese género y está muy bueno porque pasan un tema del año pasado y después uno de hace 5 años, que ya ni me acordaba que existían.
Conclusión: Cada uno dice su opinión, para mi los únicos canales buenos de música son Quiero y CM.
PD: Creo que todos deberían poner “Mi opinión” como título de respuesta si van a hablar sobre canales de música.
[quote author=“brian2210”]Quiero informarles que a todo el mundo no le gusta la misma música, por ejemplo a mi no me gusta lo mismo que a casi todos los que comentaron, a mi me gusta mucho mas el reggaeton que el rock.
Much casi no pasa reggaeton (las pocas veces que pasan es lo mismo es lo mismo de siempre, por ej.: Danza Kuduro), VH1 obvio que nunca, MTV ya no es canal de música y CM y Quiero son los únicos que pasan buenos temas, CM tiene un programa especial para ese género y está muy bueno porque pasan un tema del año pasado y después uno de hace 5 años, que ya ni me acordaba que existían.
Conclusión: Cada uno dice su opinión, para mi los únicos canales buenos de música son Quiero y CM.
PD: Creo que todos deberían poner “Mi opinión” como título de respuesta si van a hablar sobre canales de música.[/quote]
Opino igual que vos, a mi me gusta el Reggaeton, (ademas del rock y otros generos) me gusta Quiero y, CM mucho no lo miraba, pero tambien me gusta y ya lo dije millones de veces que quiero que entre a Telered HTV!
Ya es como la tercera o cuarta vez que un topic se desvirtúa para que hablemos de nuestros gustos oficiales.
A ver si aflojamos un poco, que ya sabemos la historia de los “2 canales y medio de música” de memoria
bue… ta bien… para que no j…
Che, tu grilla salió en 678 (segundo 0:46):
[flash=425,350:sisrphiq]http://www.youtube.com/v/5foIQHQgNbM[/flash:sisrphiq]
TENES RAZON!!! es la grilla que esta en mi blog!!!
Y le hacen publicidad a Telecentro también ![]()
vos porque no viste esto, que ya lo vi hace mucho
[flash=425,350:fvf56cdt]http://www.youtube.com/v/qRo_k0ptuWc[/flash:fvf56cdt]
y es mas, esta la nota:
http://noterodeapie.blogspot.com/2010/09/para-678-telecentro-es-lo-mas.html
[color=darkblue]Veo que en[/color] [color=black]67ROCHO[/color] [color=darkblue]ya no saben a contra quien mas arremeter…[/color] [color=darkblue]No se puede creer, hasta se la agarra con la CNN[/color] :lol: :lol: :lol: :lol: [color=darkblue]Que patético[/color] [color=black]67ROCHO.[/color]
[color=blue]Te felicito Matute,[/color] [color=black]a pesar de que haya salido en 67ROCHO,[/color] [color=darkblue]tu grilla se pudo ver por la tele jaja.[/color]
[quote author=“DetectiveMonk”][color=darkblue]Veo que en[/color] [color=black]67ROCHO[/color] [color=darkblue]ya no saben a contra quien mas arremeter…[/color] [color=darkblue]No se puede creer, hasta se la agarra con la CNN[/color] :lol: :lol: :lol: :lol: [color=darkblue]Que patético[/color] [color=black]67ROCHO.[/color]
[color=blue]Te felicito Matute,[/color] [color=black]a pesar de que haya salido en 67ROCHO,[/color] [color=darkblue]tu grilla se pudo ver por la tele jaja.[/color][/quote]
y bueno, yo crei que algun dia mis grillas iban a salir en 6-7-ROCHO porque bueno, le tiran palos a clarin con la grilla, y dije algun dia ven mis grillas, acordate que ahora van a agarrar alguna grilla de cablevision