Gracias Matìas por la info pero una làstima , que no quieran cambiar algo de la grilla analògica , porque la verdad que antes por lo menos cambiaban los canales de lugar cuando no agregaban ninguno , ya hace meses que la grilla està igual y espero que vuelvan los canales de mùsica en el medio de la grilla , porque en el fondo no los puedo ver
Bueno, de nada. Pero convengamos que rompía un poco las pelotas que te cambien cada 2 meses la grilla. me gusta que pongan canales nuevos (y que sean buenos) recordemos que el año pasado cambiaron 2 veces la grilla en 2 meses (cuando los canales 61 , 62, 63, 75-antes de mayo 2008- eran canales de música y los pasaron al 69, 72, 75, 79 -mayo 2008-y después de eso al 72, 74, 75 y 76 -junio 2008-)
No, aun no ha llegado la revista. Apenas llegue, me encargo de subir la grilla haya novedades o no. Lo que pasa es que por esta zona la revista viene del 29 al 2 del mes siguiente. Recuerdo que la de Enero 2007 (Cuando cambiaron toda la grilla para fusionarla con la de Multicanal) llego un 31/12 a la mañana.