Analógico, siempre la misma historia (quiero saber a cuanto aumento). Digital, con novedades
Analógico:
Novedades: Ninguna
Digital:
Novedades:
*Ingresa ESPN 3 en el 106
*Speed, El garage, Discovery Turbo y Golf Channel, se corren +1
*Ingresa Telefuturo en el 313
*Ingresa ESPN 3 HD en el 1002
*Sale de la grilla el engendro “Eventos HD” que no sirvio de nada
¿Cuando repondrá en la básica Telecentro los canales Biography, Cosmopolitan, Europa Europa, BBC World News, CNN Internacional, Sun Channel y/o TLC? ¿Sera que también piensa digitalizar Syfy (personalmente, ojala lo haga) y/o El Gourmet.com? ¿Cuando decidirá hacer el tan necesario apagón analógico?
Porque necesario? Mira que el servicio analogo de Telecentro es de lo mejorcito por ese precio. Cablevision sale $160 y en algunas zonas Telecentro tiene mejor calidad de imagen que Cablevisión.
Hmm, no esta tan mal, pero yo pienso que para que sea “decente”, deberian por lo menos cambiar a Syfy por TLC y despues dejar de quitar canales. Sin ofender
Bueno lo mismo paso cuando reemplazaron Much por TBS , siempre pasa lo mismo acomodan la grilla y despues van haciendo cambios y se vuelve todo como antes (un desorden tremendo y molesto).. pasa en todos los cableoperadores.
No cambio de nombre, VH1 Soul y VH1 Megahits son dos canales distintos; para mi que TLCentro se debe haber equivocado, porque VH1 Megahits es un canal Brasileño solo para Brasil.