Hola a todos, necesito que alguien me haga de dealer, todos los meses con esta grilla, no me ayuda nadie ahora. Si esta mal algo, chiflen y lo cambio
Analógico:
Novedades:
*Senado TV pasa del 77 al 2 y ahora comparte con Telemax
*Home & Health volvió a ser 24 horas
*Argentinisima pasa del 76 al 77 y ahora comparte con Conexion Educativa
Digital:
Novedades: Ninguna
En casi 3 años que hago esta grilla, es la 1º vez que no encuentro novedades en ambas grillas, en serio no paso nada este mes???
Opinen, comenten, pregunten
Saludos para todos, Matias
El precio aumentó de $127,90 a $139,90 para el cable analógico porque cobran una cuota de ““mantenimiento del servicio”” , que viene como item separado en la factura de Abril
¿Sábes que en la zona norte de Tigre (Gral Pacheco) el canal no esta? Solo hay imagen con lluvia. Esto guachos habrán bloqueado la señal para esta zona porque C5N es competencia del canal 26. Increible!
Que raro, acá en Monte Grande hasta hace poquito habían interferencias en el audio con alguna radio, igual a bastante gente le pasa. Lo que escuché es que en el servicio digital en la zona oeste no tienen a C5N (no sé si afectará también a los servicios HD)
Yo pedí el servicio digital con HD DVR con la instalación del servicio y según ellos (Telegaronpa) vienen mañana a instalarlo pero me tienen así hace semanas. Pero tengo el básico común ahora sin el canal 6. Me voy a quejar y mandar un mail a C5N porque por la ley de Kreti tienen que tener ese canal.
Canal 950 esta otra vez el canal latina FM
En el canal 999 hay mosaicos de canales de noticias.
el 1004 esta desactivado. Imagen oscura sin canal. EPG dice eventos
Telemax ahora está pasando en muchos horarios de su programación , programas viejos del canal Encuentro, que dicho sea de paso se ve como “paralizada” la imagen porque se entrecorta mucho el canal.
En cuanto a C5N yo lo veo bien ahora el canal y nunca dejó de estar en el servicio analógico en mi zona (Tapiales, La Matanza)
[quote author=“telemaniatico”]Telemax ahora está pasando en muchos horarios de su programación , programas viejos del canal Encuentro, que dicho sea de paso se ve como “paralizada” la imagen porque se entrecorta mucho el canal.
En cuanto a C5N yo lo veo bien ahora el canal y nunca dejó de estar en el servicio analógico en mi zona (Tapiales, La Matanza)[/quote]En el servicio digital me refería que no está C5N
[quote author=“Mr. X”][quote author=“telemaniatico”]Telemax ahora está pasando en muchos horarios de su programación , programas viejos del canal Encuentro, que dicho sea de paso se ve como “paralizada” la imagen porque se entrecorta mucho el canal.
En cuanto a C5N yo lo veo bien ahora el canal y nunca dejó de estar en el servicio analógico en mi zona (Tapiales, La Matanza)[/quote]En el servicio digital me refería que no está C5N[/quote]
En la zona norte (Tigre) C5N no está en el básico, pero si en el digital en la frequencia 6. Raro no? se ve que en algunas zonas lo emiten y otras no. Pero ahora Canal 26 de ellos lo tiene por toda la grilla en varias ubicaciones
[color=darkblue]siendo lunes 23/04/2012 llego a mi casa despues del laburo (17:30) aprox y me encuentro con todos los canales hd desordenados, empiezo a ver y veo que se agregaron 3 canales hd mas, ya se que no es nada pero con lo acotado que es telecentro comparado con otros cableoperadores es mucho, estos son:
history channel hd
sony hd
axn hd
la ubicacion de dichos canales esta en prueba, pero por lo menos ya estan en el menu digital :D[/color]
ahh gracias mr. x, el tema es que todavia no definen los numeros de canales porque por ejemplo dnd dice nat geo wild aparece otro, supongo que en unos dias ya van a estar bien definidos los numeros de canales, en cuanto sepa le mando mp 8)
En realidad está bien que dijo las novedades porque Matias tenia el analógico, creo que con Manu pasa lo mismo (osea con las novedades del digital de CV). Lo único que por ahi era mas facil publicarlo como comentario en la grilla de abril directamente..