Opinion mia, me confunde mucho ver las numeraciones de antes con las de ahora dentro de la grilla prefiero la grilla con los cambios y las novedades escrita abajo.. Quisas sea que soy medio corto de cabeza? jaj
Para zona sur también aumentó a $127,90. Diosssss que bronca me da que hayan sacado a LifeStyle TV, por lo menos lo hubiesen dejado en el digital ¬ Ya sacaron a Bloomberg, Travel&Living del básico que también me re enojé, CNN International del básico, Animax del básico (no me afectó), BBC World News del básico, El Garage del básico, TLNovelas (tampoco me afectó) y Canal de las Estrellas, van de mal en peor, si pudiese ya me hubiese cambiado a Cablevisión pero es bastante al pedo porque tiene casi los mismos canales y más caros
Con estos canales que sacaron nos parecemos a Cablevisión solo por el precio y la cantidad de canales, la calidad y el servicio está horrible , cada vez peor .
hola, leo siempre el foro, les comento soy usuario de telecentro, con esto de la nueva grilla, quedan vacios los canales desde el 57 hasta el 61?.
Ademas con esto que no dan Boxeo y Basquet, me sorprendo el sabado vi en vivo la pelea de Maciel por tyc en telecentro y a la noche dieron mas peleas y mandaron programacion diferenciada. Abrazo
Lo que vi el sàbado a la noche es que pasaron una pelea de boxeo femenino con Prìncipi x Canal 7 en vivo y en TYC Sports estaba la programaciòn alternativa , lo que no se si era la misma pelea de TYC o era otra
Yo me puse a ver por internet, y TyC estaba dando una pelea grabada (no tenia la palabra vivo) o sea que estamos peor
En todo caso, lo del canal 80 tendria que ser Santa maria para GBA y Ciudad Abierta y Canal 21 para capital
la de Maciel el argentino la dieron en vivo desde Rusia por el titulo del mundo. La de la noche eran grabadas de la misma velada del argentino, pero emitieron programacion alternatiba. Espero con este aumento vulevan a dar basquet y boxeo, porque el servicio es pauperrimo
Yo solamente tomé esa modalidad de novedades para el cambio general en las grillas de CV, era muchisimo para escribir, despues lo voy a poner en texto abajo como siempre.
A mi me gusta ver el cambio directo en la grilla , ademàs del texto . Podrìan aclarar si el canal 80 transmite todos esos canales o hay alguno que comparte con E! en el 79 y los horarios de cada uno
telecentro digital esta disponible para zona sur??? :shock: y q raro xq se estaria cumpliendo la"exclusividad" o retencion de los canales x parte de cablevision xq pasaria a ser exclusivo de ese servicio..lo mismo paso con eurochanel para directv…i seguro seguira pasando la “MONOPOLOZACION” de los canalessss…
No se si esta disponible, yo creo que si, llamalos a ver que te dicen,
PD: corregi las grillas, algunso detalles menores, como lo de Pack digital $10 (le puse la abreviatura de adicional), cambie la tipografia de mi blog, y algunos detalles como en logo del foro, que quedaba con un poco de borde blanco