Guía de canales Te Ata TV (Hanga Roa, Junio de 2019)

Te Ata TV es (era?) un cableoperador pascueño, aparentemente propiedad de TELRAP, empresa local, y creo que afiliada a CTVC.

De aquella tenía todos los grandes canales abiertos chilenos (faltaban TV+ y Telecanal, aunque Telecanal no hace falta) junto al canal 11 local (que aquí es el 29), además del húngaro Duna World. Esta es la única guía de canales que encontré, tomada de su Facebook. Desde 2019 que invirtieron en lo último en tecnología, como un servicio de IPTV trucho (?) llamado FlashTV (que creo que cerró), porque aunque ya hay internet suficiente allá, nadie tiene guita para pagar streaming (eso ni yo lo sé). Sus redes sociales ya no estan activas desde 2022, pero en 2023 recibió una comendación ecológica de la Dirección de Medio Ambiente de Hanga Roa.

La tele abierta abarca exclusivamente el 7, que retransmite el multiplex de TVN. Mata o te Rapa Nui (canal 11 municipal) y Chilevisión (canal 13) tienen señales digitales abiertas autorizadas, pero no empezaron a emitir todavía. En internet reciben la señal de Starlink de Musk desde antes de 2023.

Category: cableoperadores