Guía de canales TCC - Setiembre 2016

Y un día, volvi y para quedarme, y que mejor que trayendo una grilla /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>

Hace poco cambiamos de cable en mi casa por lo que de ahora en mas les traeré la grilla de TCC todos los meses, y perdonen la tardanza este mes, estaba algo ajetreado pero ya está /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">![XgYuhHc.png](http://i.imgur.com/XgYuhHc.png)

Como es la primera que haré, no hay novedades. Esperemos que para el mes que viene si haya...

Saludos!

EDIT: HBO (500) y Cinemax (506) efectivamente son básicos, gracias a  por la corrección

EDIT 2: Corregido el tema de Brazzers TV y los logos de los canales de FOX Sports (gracias  y )

Excelente!

Acabo de notar algo: ¿HBO y Cinemax que no eran basicos allá?

Excelente grilla!

Me impresiona que de canales nacionales HD solamente tengan el SAETA, cuando el 4 y el 12 llevan varios lustros transmitiendo en alta definición.

hace 12 minutos, Raberta dijo:

Excelente grilla!

Me impresiona que de canales nacionales HD solamente tengan el SAETA, cuando el 4 y el 12 llevan varios lustros transmitiendo en alta definición.

Debe ser porque SAETA es uno de los dueños de TCC. Lo mismo pasa con otros cables de Equital: MonteCable, propiedad de Monte Carlo TV, usa solo la señal HD de dicho canal. Lo mismo la Tele con su cableoperador Nuevo Siglo.

hace 4 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Debe ser porque SAETA es uno de los dueños de TCC. Lo mismo pasa con otros cables de Equital: MonteCable, propiedad de Monte Carlo TV, usa solo la señal HD de dicho canal. Lo mismo la Tele con su cableoperador Nuevo Siglo.

Exactamente, asi como tampoco tienen en cuenta a Tevé Ciudad, que lleva casi 1 año transmitiendo en HD por TDT

hace 5 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Acabo de notar algo: ¿HBO y Cinemax que no eran basicos allá?

Tenés razón, fue un error mío... Ahora lo corrijo

Y veo que aún existe un horrendo desorden en la guía.

hace 1 minuto, Teité dijo:

Y veo que aún existe un horrendo desorden en la guía.

Eso no es nada... Si vos vieras la de Nuevo Siglo, esa esta muchisimo peor

-Me llamó la atención del canal Woohoo(483), de que trata?

-Otro detalle: Private(551) es ahora BrazzersTV o todavía existe?

-Sin mencionar el desorden que tiene, ya parece manía de las principales cableras uruguayas. Buen aporte ah.

¡Linda grilla! Una sola cosa, los logos de la suite FOX Sports están desactualizados

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1 hour ago, -BlackFox dijo:

-Me llamó la atención del canal Woohoo(483), de que trata?

-Otro detalle: Private(551) es ahora BrazzersTV o todavía existe?

-Sin mencionar el desorden que tiene, ya parece manía de las principales cableras uruguayas. Buen aporte ah.

Otra cosa para corregir, si es Brazzers TV /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Y el 483 es un canal brasilero que pasa deportes extremos

hace 50 minutos, Gonza Adrián dijo:

¡Linda grilla! Una sola cosa, los logos de la suite FOX Sports están desactualizados

Los de los HD decis vos?

Los de los HD decis vos?

FOX Sports HD, FOX Sports 2/HD y FOX Sports 3/HD

Algo que me sorprende es que los cableoperadores uruguayos ofrezcan aparte los Fox en HD, además del típico desorden que aún pondera en las grillas (…Y que sigo sin entender el porqué o sí hay alguna razón xDD). Excelente la Grilla, Emiliano.

, WooHoo es un canal brasilero de deportes.

hace 19 horas, MasterHand dijo:

Algo que me sorprende es que los cableoperadores uruguayos ofrezcan aparte los Fox en HD, además del típico desorden que aún pondera en las grillas (...Y que sigo sin entender el porqué o sí hay alguna razón xDD). Excelente la Grilla, Emiliano.

Eso es un invento de los cables de Equital...

Gracias a todos por sus comentarios! /emoticons/default_biggrin.png" title=“:biggrin:” loading=“lazy”>

Vaya orden en los canales tiene éste cable-operador

On 24/9/2016 at 17:34, itsKEND dijo:

Vaya orden en los canales tiene éste cable-operador

Aun así el cable me.Da envidia