Y un día, volvi y para quedarme, y que mejor que trayendo una grilla /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>
Hace poco cambiamos de cable en mi casa por lo que de ahora en mas les traeré la grilla de TCC todos los meses, y perdonen la tardanza este mes, estaba algo ajetreado pero ya está /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">
Como es la primera que haré, no hay novedades. Esperemos que para el mes que viene si haya...
Saludos!
EDIT: HBO (500) y Cinemax (506) efectivamente son básicos, gracias a por la corrección
EDIT 2: Corregido el tema de Brazzers TV y los logos de los canales de FOX Sports (gracias y )
Excelente grilla!
Me impresiona que de canales nacionales HD solamente tengan el SAETA, cuando el 4 y el 12 llevan varios lustros transmitiendo en alta definición.
Debe ser porque SAETA es uno de los dueños de TCC. Lo mismo pasa con otros cables de Equital: MonteCable, propiedad de Monte Carlo TV, usa solo la señal HD de dicho canal. Lo mismo la Tele con su cableoperador Nuevo Siglo.
Debe ser porque SAETA es uno de los dueños de TCC. Lo mismo pasa con otros cables de Equital: MonteCable, propiedad de Monte Carlo TV, usa solo la señal HD de dicho canal. Lo mismo la Tele con su cableoperador Nuevo Siglo.
Exactamente, asi como tampoco tienen en cuenta a Tevé Ciudad, que lleva casi 1 año transmitiendo en HD por TDT
-Me llamó la atención del canal Woohoo(483), de que trata?
-Otro detalle: Private(551) es ahora BrazzersTV o todavía existe?
-Sin mencionar el desorden que tiene, ya parece manía de las principales cableras uruguayas. Buen aporte ah.
-Me llamó la atención del canal Woohoo(483), de que trata?
-Otro detalle: Private(551) es ahora BrazzersTV o todavía existe?
-Sin mencionar el desorden que tiene, ya parece manía de las principales cableras uruguayas. Buen aporte ah.
Otra cosa para corregir, si es Brazzers TV /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Y el 483 es un canal brasilero que pasa deportes extremos
¡Linda grilla! Una sola cosa, los logos de la suite FOX Sports están desactualizados
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Los de los HD decis vos?
Algo que me sorprende es que los cableoperadores uruguayos ofrezcan aparte los Fox en HD, además del típico desorden que aún pondera en las grillas (…Y que sigo sin entender el porqué o sí hay alguna razón xDD). Excelente la Grilla, Emiliano.
Algo que me sorprende es que los cableoperadores uruguayos ofrezcan aparte los Fox en HD, además del típico desorden que aún pondera en las grillas (...Y que sigo sin entender el porqué o sí hay alguna razón xDD). Excelente la Grilla, Emiliano.
Eso es un invento de los cables de Equital...