Guía de canales - TCC - Agosto 1996

Buenas, como siempre desaparezco unos meses pero ahora volví de nuevo :stuck_out_tongue:

Encontré este tremendo aportazo subido por un colega de otro foro y quise compartirlo con ustedes. Una grilla de los primeros años del cable montevideano con algunas cosas mas que curiosas.

Vale aclarar que los canales 14 y 20 si bien eran exclusivos eran básicos, los demás canales exclusivos (46 en adelante) requerían un decodificador.

Esperó poder conseguir mas aportes viejos del cable uruguayo, que vaya si son dificiles de encontrar…

Saludos a todos! :smiley:

buenisimo el aporte tuyo!!!

si podes conseguir y subir la grilla de programacion del big channel y warner channel de dicha revi te lo voy a agradecer mucho!!!

(decime por privado de que otro foro son los scans que encontraste XD)

Hola que tal? Sé que es un posteo de hace casi 10 años jeje pero tenés por casualidad las imagenes de la grilla? Porque veo que se borraron o no sé, y no carga jeje es una lástima porque es un archivo interesante y material del cable uruguayo (Mdeo. e interior) de los 90, no hay mucho :frowning: sé que pasó pila de tiempo pero si las tenés y las podés subir de nuevo te agradecería un montón capo!