Guía de canales Supercanal Tucuman - Enero 2010

Al usuario pablovarela15: Pido que verifique si la grilla es correcta

Los canales 14 y 75 cuales son porque no los conozco , son extranjeros ?

14? si TL novelas esta en telecentro, el 74 y 75 yo no los conozco

El 75 es Novelisima, un canal de novelas perteneciente a Turner Broadcasting System.

El 74 me es irreconocible… se me hace que lo vi en otra parte, pero no se cual es. Supongo que Manuel sabrá decirnos que canal es…

El 75 es Novelisima, un canal de novelas perteneciente a Turner Broadcasting System.
El 74 me es irreconocible… se me hace que lo vi en otra parte, pero no se cual es. Supongo que Manuel sabrá decirnos que canal es…

bueno, gracias por aclararnos algunas dudas, me llama la atencion que Fox Sports + (Segun Manuel) este 2 veces

El canal 74 es Syrie TV, canal internacional proveniente de Siria.

Lo de Fox Sports + , asi como toda la grilla, es como figura en la web de Supercanal

Al usuario pablovarela15: Pido que verifique si la grilla es correcta

Los canales 14 y 75 cuales son porque no los conozco , son extranjeros ?

14? si TL novelas esta en telecentro, el 74 y 75 yo no los conozco

[quote author=“EmilianoSF”]El 75 es Novelisima, un canal de novelas perteneciente a Turner Broadcasting System.

El 74 me es irreconocible… se me hace que lo vi en otra parte, pero no se cual es. Supongo que Manuel sabrá decirnos que canal es…[/quote]

bueno, gracias por aclararnos algunas dudas, me llama la atencion que Fox Sports + (Segun Manuel) este 2 veces

El canal 74 es Syrie TV, canal internacional proveniente de Siria.
Lo de Fox Sports + , asi como toda la grilla, es como figura en la web de Supercanal