Estrenando el nuevo diseño de grillas para SC:
ANALOGICO:
Novedades:
-Ninguna
DIGITAL:
Novedades:
-Se renueva completamente el Movie City Digital Pack, cambiando el nombre de todos sus canales
Son bastantes deprimentes las grillas del Monopolio. Brava TV va a ser como Canal 26 en Telecentro. Me gusto tu diseño, aunque en la digital, jugaria con otros colores
Alguien conoce los horarios de los canales compartidos?
los de supercanal aqui en san juan no saben como robar . la grilla del analogico en los canales compartidos los cambian en cualquier horario tenes q adivinar , ni hablar de la señal desastroso
en cuanto al digital ni hablar nunca desde q lo pusieron han actualizado , los canales son los mismos , y no se coman esa de q es digital mentira , por ejemplo la tv publica q es digital se ve pero re mal , digital solo lo q ha marcado como paquete digital promotv , lo demas es sacado del analogico .
ahora para cobrarte son unos grosos , porq te cobran casi igual q en mendoza , q si se fijan tienen muchisimos mas canales . y ni esperar el HD por mucho tiempo no creo q llegue
Yo me cambe a directv , no es de lo mejor pero la calidad se nota a kilometros de distancia , tengo un lcd de 32 cuando tenia supercanal digital se veia repixelado , y yo culpaba al lcd dije por dentro me clave mal , pero cuando cambie al satelital , quede rechocho no lo cambio por nada
Mi consejo es : q pongan directv , no hay otra hasta q venga alguna empressa , esta io total pero por los comentarios q encontre es igual o peor q supercanal