Guía de canales Supercanal Mendoza - Octubre 2010

Esta es la grilla actual de canales de Supercanal en Mendoza
ANALOGICO:

DIGITAL:

Vh1 Classic??
Ese canal no se distribuye en America Latina…

Como “HTV” y “CM” estan en el analogico y no en el digital?

Mirando en el sitio de supercanal la mayoría de las grillas no tienen a canal 9(bs as)

¿No era una obligacion poner a todos los de aire?

exacto… pero en Villa Mercedes, que es una de las ciudades donde Supercanal no tiene Canal 9, Canal 9 no es un canal de Aire y solo está obligado a poner Canal 13 de San Luis…

cuando hace referencia a los de aire, es a nivel local… no bsas..

yo pienso que deberia tener todos los nacionales

PD: ¿este es el unico cable o hay mas en mendoza?

Por lo que se si

Por otro lado, en el facebook de Canal 9 Televida, se estan quejando de que, al ponerlos en la señal 11, les interfiere la repetidora de la TV Pública. Al parecer Supercanal no reparó de lo que hay en esa señal (Sino fijense que no pone ningun canal en las frecuencias 7 y 9)

Cuando dice “a su canal 7”, hace referencia al canal 7 de Mendoza que es del grupo Vila- Manzano

Esta es la grilla actual de canales de Supercanal en Mendoza
ANALOGICO:

DIGITAL:

Vh1 Classic??
Ese canal no se distribuye en America Latina…

Como “HTV” y “CM” estan en el analogico y no en el digital?

Mirando en el sitio de supercanal la mayoría de las grillas no tienen a canal 9(bs as)

¿No era una obligacion poner a todos los de aire?

exacto… pero en Villa Mercedes, que es una de las ciudades donde Supercanal no tiene Canal 9, Canal 9 no es un canal de Aire y solo está obligado a poner Canal 13 de San Luis…

cuando hace referencia a los de aire, es a nivel local… no bsas..

yo pienso que deberia tener todos los nacionales

PD: ¿este es el unico cable o hay mas en mendoza?

Por lo que se si

Por otro lado, en el facebook de Canal 9 Televida, se estan quejando de que, al ponerlos en la señal 11, les interfiere la repetidora de la TV Pública. Al parecer Supercanal no reparó de lo que hay en esa señal (Sino fijense que no pone ningun canal en las frecuencias 7 y 9)

Cuando dice “a su canal 7”, hace referencia al canal 7 de Mendoza que es del grupo Vila- Manzano