Guía de Canales Supercanal Mendoza | Marzo 2012.

CLÁSICO

NOVEDADES
Ninguna.

DIGITAL

NOVEDADES

• HBO Oeste (251) pasa a llamarse HBO2.
  • ManagemenTV pasa a llamarse WOBI: World of Business Ideas.
  • Ingresa ESPN3 HD (1003).

Cuales son los horarios de los canales compartidos, si es que se tiene información al respecto?

No hay, sino la hubiera puesto, la unica que tengo es la de Telemax y Canal Rural que está puesta en la grilla

otra cosa que te recomendaría que los logos en negro lo cambies a color blanco, ya que algunos ni se distinguen

Presumiblemente los cambian a cualquier momento, osea, sin horario especifico, creo yo.

Por como es la empresa, puede ser…

Que raro, yo los distingo perfectamente, cuál/cuáles no logras distinguir? No tendrás un poco oscuro el monitor?

Me refería a que los logos color Negro los cambies a blanco ya que se casi no se nota

Sisi entendí, pero yo los veo bien, cuales son los que no se notan?

Ejemplos: MTV, Universal, Televida, A&E, Studio Universal, Civilization, Turbo, etc…

Que raro, yo los veo perfectamente :expressionless:

Si pero, a que voy?, que a esos logos (junto con otros que no mencione) , le cambies el color a Blanco, para que se distingan mejor

Creo que se refiere Tuput a que los logos que tengan algo negro, se pase a blanco, para que pegue con el diseño que es fondo negro…

Okei, para la de abril los pongo en blanco :slight_smile:

HTV y CM comparten el 79, te olvidaste de ponerle los horarios..

Ya sé, casi todos los horarios no los ponen en la página.

Pues, en el 79 activan a HTV a partir de las 18, segun la pagina web. recomiendo que en la casilla de HTV pongas “de 18:00 en adelante”.

Yo por las dudas no pondría nada, hasta estar seguro..

Por eso, no puse nada, que sean un poco más específicos los de SC xD

Felicitaciones Mr.X llegaste a los 800 !!!

Gracias, igual no soy Martín jajajaja