Guía de Canales Supercanal Mendoza | Marzo 2012.

CLÁSICO

NOVEDADES
Ninguna.

DIGITAL

NOVEDADES

• HBO Oeste (251) pasa a llamarse HBO2.
  • ManagemenTV pasa a llamarse WOBI: World of Business Ideas.
  • Ingresa ESPN3 HD (1003).

Cuales son los horarios de los canales compartidos, si es que se tiene información al respecto?

[quote author=“juanlópez7942”]Cuales son los horarios de los canales compartidos, si es que se tiene información al respecto?[/quote]No hay, sino la hubiera puesto, la unica que tengo es la de Telemax y Canal Rural que está puesta en la grilla

otra cosa que te recomendaría que los logos en negro lo cambies a color blanco, ya que algunos ni se distinguen

Presumiblemente los cambian a cualquier momento, osea, sin horario especifico, creo yo.

Presumiblemente los cambian a cualquier momento, osea, sin horario especifico, creo yo.[/quote]Por como es la empresa, puede ser…

[quote author=“Tuput”]otra cosa que te recomendaría que los logos en negro lo cambies a color blanco, ya que algunos ni se distinguen [/quote]Que raro, yo los distingo perfectamente, cuál/cuáles no logras distinguir? No tendrás un poco oscuro el monitor?

Me refería a que los logos color Negro los cambies a blanco ya que se casi no se nota

Me refería a que los logos color Negro los cambies a blanco ya que se casi no se nota [/quote]Sisi entendí, pero yo los veo bien, cuales son los que no se notan?

Me refería a que los logos color Negro los cambies a blanco ya que se casi no se nota [/quote]Sisi entendí, pero yo los veo bien, cuales son los que no se notan?[/quote]
Ejemplos: MTV, Universal, Televida, A&E, Studio Universal, Civilization, Turbo, etc…

Que raro, yo los veo perfectamente :expressionless:

Si pero, a que voy?, que a esos logos (junto con otros que no mencione) , le cambies el color a Blanco, para que se distingan mejor

Creo que se refiere Tuput a que los logos que tengan algo negro, se pase a blanco, para que pegue con el diseño que es fondo negro…

Si pero, a que voy?, que a esos logos (junto con otros que no mencione) , le cambies el color a Blanco, para que se distingan mejor [/quote]Okei, para la de abril los pongo en blanco :slight_smile:

HTV y CM comparten el 79, te olvidaste de ponerle los horarios..

[quote author=“Martin”]HTV y CM comparten el 79, te olvidaste de ponerle los horarios.. [/quote]Ya sé, casi todos los horarios no los ponen en la página.

Pues, en el 79 activan a HTV a partir de las 18, segun la pagina web. recomiendo que en la casilla de HTV pongas “de 18:00 en adelante”.

Yo por las dudas no pondría nada, hasta estar seguro..

[quote author=“Martin”]Yo por las dudas no pondría nada, hasta estar seguro.. [/quote]Por eso, no puse nada, que sean un poco más específicos los de SC xD

Felicitaciones Mr.X llegaste a los 800 !!!

Felicitaciones Martín llegaste a los 800 !!! [/quote]Gracias, igual no soy Martín jajajaja