A mí la verdad no me afectaría mucho, nunca miré novelas y me quedo con Bio antes que eso, igual no creo que mucha gente mire ese canal (al menos acá en Argentina). Las hago con Fireworks, eso sí, se me pone lentíííísima la computadora cuando hago la digital porque son demasiadas capas (y eso que tiene un procesador rápido).
Feeeeeeeeelicitaciones por los 1000 post!
Porque dejaran taaaantos canales vacíos? La excusa es por el sistema digital pero creo que se abusan. Antes los codificados en Supercanal Mendoza iban del 50 al 58 creo.
Gracias. Sí, antes los codificados iban del 50 al 58. Para los canales digitales también pueden usar después del 85, no entiendo porqué usan esas frecuencias, digo 4 o 5 están bien (casi todos los cables con sistema digital usan esa cantidad). Además de eso, para mí la grilla está bastante desorganizada del 70 en adelante, tienen muchos canales compartidos y no están bien organizados por género.
Para mí que se olvidaron de publicarlos, ahora que movieron algunos canales, a esos les pusieron horarios y se olvidaron de estos que ya venían compartidos de antes.