Guía de Canales Supercanal Mendoza | Enero 2012.

NOVEDADES

• VH1 Soul (602) sale de la grilla y es reemplazado por VH1 Megahits (602)
  • Ingresa HD Theater (1012)

Ese logo de MTV Jams me gusto, me lo podrias pasar??

[quote author=“Matías”]Ese logo de MTV Jams me gusto, me lo podrias pasar??[/quote]

Chá Gracias

[quote author=“Matías”]Chá Gracias[/quote]De nada mati :slight_smile:

Canal 26 y la Tv pública comparten el canal 8 en el analógico?

Auch me equivoqué; Canal 7 va en el 10 y CN23 en el 11, ahora lo arreglo.

Arreglado :wink:

Mr. X, para la proxima grilla me gustarian 2 cosas (si es que la seguis haciendo), hacer las 2 grillas y ponerle el nuevo diseño

[quote author=“Matías”]Mr. X, para la proxima grilla me gustarian 2 cosas (si es que la seguis haciendo), hacer las 2 grillas y ponerle el nuevo diseño[/quote]Ya las tengo, vuelvo a hacer las 2 grillas porque me re desorienta juntar a las 2 y con el nuevo diseño

Claro que te desorienta, yo me maree con esta grilla

[quote author=“Martín Fernández”]Para mi es mejor que las grillas estén separadas y no todas juntas[/quote]Eso es lo que voy a hacer en febrero, ya las tengo hechas con el nuevo diseño.

Buenísimo entonces! :slight_smile:
Saludos!

Viaje 4 dias a Mendoza y no hice zapping porque no tuve tiempo ni ganas, yo mismo me dije, sin computadora/internet por algun tiempo.
BravaTV en 3 televisores que lo vi, tenia interferencias, y era en 2 lugares distintos.
Otra cosa, segun vi publicidades en la calle, ahora Canal 7 se llama El siete

[quote author=“Jaime Lopez”]Viaje 4 dias a Mendoza y no hice zapping porque no tuve tiempo ni ganas, yo mismo me dije, sin computadora/internet por algun tiempo.
BravaTV en 3 televisores que lo vi, tenia interferencias, y era en 2 lugares distintos.
Otra cosa, segun vi publicidades en la calle, ahora Canal 7 se llama El siete[/quote]La calidad de la imagen de Supercanal como era?

En el analogico, en un TV 29" plano se ve muy bien, en un TV mas chicos (de los que vi) se ve un poco peor. Y como bien dije, algunos canales, entre ellos, Brava TV, se interfieren.