Guia de canales STVNET barranquila y altantico septiembre 2016 con el regreso del canal pasiones

Lista de canales disponibles en STVNET Septiembre 2016 se cumple un año del primer foro actualizada 13/09/2016

1. Latinmax (canal local)

2. Pasiones (Anterior Telemicro (república dominicana)  

04/98. Canal caracol.

1. Señal Colombia.

2. TV agro

3. Telecaribe

4. Cable noticias

09/99. Canal RCN

1. Win sports

2. Canal institucional

3. CNC Canal (local barranquilla)

4. Canal uno

5. ESPN 16:9

6. ESPN 2 16:9

7. GOLTV 16:9

8. TLT Tele Tuya (Venezuela)

9. Disney junior 16:9

10. Disney XDD 16:9

11. Disney channel  16:9

12. Boomerang 

13. Cartoon network

14. Tooncast

15. Discovery kids (feed Colombia)

16. Discovery (feed Colombia)

17. Animal planet

18. Teleantillas (república dominicana)

19. Discovery Home & Health (Feed Colombia)

20. Investigation Discovery  (Colombia-Argentina)

21. TLC Travel & Living Channel (Colombia-Argentina)

22. Momentum

23. Discovery Science

24. Discovery Turbo

25. Discovery Civilization

26. TNT

27. Space

28. Telesistema (república dominicana)

29. Golden

30. Isat

31. Citytv

32. de película

33. TCM

34. Movie Word

35. Cinema

36. BH

37. Canal 6 Honduras

38. TNT Series

39. Russia Today RT español

40. Life design tv

41. TBS 

42. Las estrellas

43. Tlnovelas

44. VeplusTV

45. Teletica Costa Rica FTA

46. Azmundo

47. Hogar TV

48. CNN En Español

49. CB24 Noticias Centroamérica

50. TruTV

51. Rumba TV

52. TLN Tele nostalgia

53. TR3CE HD

54. Mi gente TV

55. X time

56. cine click

57. Telecafe

58. Teleantioquia

59. Telepacífico

60. Canal capital

61. Zoom

62. Canal del Congreso 

63. Televid

64. ABN canal cristiano

65. JTV canal evangélico

66. Telegracia

67. Enlace TBN

68. Tele amiga

69. Cristovision

70. Trendy

71. Canal antiestres

72. EWTN

Novedades septiembre 2016

Ingresa Telemicro (república dominicana) sale Angel tv Canal 03

Sale Claro Sports mexico ingresa TLT Tele tuya (Venezuela) Canal 17

Dato curioso, el canal Telemicro supero a Telesistema por la novela moises y los diez mandamientos. Me parece que los dominicanos les gustan la telenovela brasileña desde que se estrenó el 14 de marzo cuando vi el canal por primera vez el comercial.

Aquí está la grilla volviendo a los colores originales:

1 me gusta

Ya se porque retiraron Claro sports mexico de la guia porque el canal es de MVS MBA networks la empresa que representa los canales Multipremier, Cine latino, DHE, Antena 3 y Nu music ya que se ha roto la negociacion con la dicha empresa.

Desde hace rato rompieron con MBA. Ya se demoraron mucho en sacar a Claro Sports.

Sabe alguien donde puedo consultar información referente a los decodificados que ofrecen los operadores de cable a sus abonados.

Efectivamente MBA Networks desde hace varios años es representante o distribuidor  de las señales de MVS Comunicaciones para Colombia y algunos países latinoamericanos.

Me consta que desde 1997 cuando estábamos en la época de las perubolicas o que no se había formalizado el sector de la tv paga en Colombia, algunos operadores tuvieron en sus parrillas señales de MVS como Zaz, multipremier, Cine Latino. Señales que eran bajadas por medio de Direc TV. 

MBA Networks también distribuye Antena 3 Internacional (La competencia española de Televisión Española), Wobi, Gol TV y TV 5 de Francia entre otros canales.

En el caso de Villavicencio, los canales de MVS Comunicaciones como Cine Latino, Exa Tv, Claro Sports y Multipremier junto con Antena 3, Gol TV y Wobi, fueron retirados de la grilla de canales en enero o febrero de 2015.

Y creer que Global TV hizo una gran hazaña sacando por factor precio a los canales FOX, para terminar reemplazandolos con las señales representadas por MBA Networks, cuando está jugada solamente sirvió para perder suscriptores.

Pasiones en canal 03 reemplazando a Telemicro. no tengo movimientos de la Tv digital ya sea legon o otra

Le recuerdo que la licencia de Legon Comunicaciones fue suspendida por la ANTV debido a incumplimientos con el Estado e inmediatamente entró a liquidación.