STV.NET CABLEOPERADOR MAYO 2016, EN EL QUINDIO NO A CAMBIADO NADA SIGUE CON LOS MISMO CANALES DEL MES DE ABRIL NO ÚNICO QUE A CAMBIADO ES LA CALIDAD AHORA SE VE MAS BORROSOS LOS CANALES A DIFERENCIA DE OTROS DEPARTAMENTOS QUE TIENEN STV.NET ELLOS SI TIENEN EL CANAL DE WIN SPORT
POR QUE EN EL QUINDIO AUN NO PONEN EL CANAL DE WIN SPORTS
2) CNC QUINDIO
3) ESPN
4) ESPN2
5) GOLTV
6) PX
7) HOGAR TV
8) TV AGRO
9) CABLE NOTICIAS
10) CANAL INSTITUCIONAL
11) TELECAFE
12) CANAL UNO
13) DISNEY JUNIOR
14) XD DISNEY
15) DISNEY CHANNEL
16) CARTOON NETWORK
17)BOOMERANG
18) TOONCAST
19) DISCOVERY KIDS
20) VMAS TV
21) SEÑAL COLOMBIA
23) DISCOVERY CHANNEL
24) AMINAL PLANET
25) DISCOVERY HOME & HEALTH
26) ID INVESTIGACION DISCOVERY
27) TLC TRAVEL & LIVING CHANNEL DISCOVERY
28) SCI SCIENCE DISCOVERY
29) TURBO DISCOVERY
30) RCN
31) CIVILIZATION DISCOVERY
32) TNT
33) SON POPULAR
34) MOMENTUM
35) TNT SERIES
36) CARACOL
37) SPACE
38) GOLDEN
39) ISAT
40) TRU TV
41) DP DEPELICULA
42) TCM
43) MOVIE WORLD
44) CINEMA +
45) BH
46) TELE ANTILLA
47) TBS
48) GUATEVISION
49) X TIME
50) CINE CLICK
51) PASIONES
52) CANAL DE LAS ESTRELLAS
53) TL NOVELAS
54) VE PLUS TV
55) DESTINOSTV
72) AZMUNDO
73) CITY TV
74) CNN EN ESPAÑOL
75) CB24 NOTICIAS CENTROAMERICA
76) RUMBA TV
77) TLN TELE NOSTALGIA
78) TR3CE COLOMBIA
79) TELESISTEMA REPUBLICA DOMINICANA
80) MI GENTE TV
81) TRENDY
82) CANAL ANTIESTRES
83)TELEANTIOQUIA
84) TELEPACIFICO
85) CANAL CAPITAL
86) ZOOM
87) CANAL DEL CONGRESO
88) TELECARIBE
89) TV GRACIA
90) CRISTOVISION
91) EWTN
92) ENLACE
93) CNC PEREIRA
97) SON LATINO
98) TELEAMIGA
99) TELE VID
PUES YO CREO QUE ES PARA QUE SE VEA PEOR POR QUE EN MONTENEGRO QUINDIO SE VE MUY MAL CADA HORA SE DAÑA Y UNO LLAMA Y SOLO LE DICEN A UNO QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA QUE LA SEÑAL SE DAÑO FUE EN PEREIRA LASTIMA QUE AUN ME HACE FALTA 6 MESES PARA TERMINAN CON EL CONTRATO
pues yo me afilia a protelco hace 3 meses y de un dia para otro me llego un recibo con el nombre de stv.net los canales los cambiaron y se ve muy borrosos lo ,que me difiero es que como yo firme un contrato por un año que no me podía retirar hasta que cumpla el año y si me retiro tengo que pagar los meses que me hacen falta y también me dicen que para este mes va a ver promociones de tv cable y Internet y también , teléfono alguien sabe si es verdad
PUES YO CREO QUE ES PARA QUE SE VEA PEOR POR QUE EN MONTENEGRO QUINDIO SE VE MUY MAL CADA HORA SE DAÑA Y UNO LLAMA Y SOLO LE DICEN A UNO QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA QUE LA SEÑAL SE DAÑO FUE EN PEREIRA LASTIMA QUE AUN ME HACE FALTA 6 MESES PARA TERMINAN CON EL CONTRATO
Tocará aguantarse. Y por favor, escriba usando altas y bajas. Parece que nos estuviera gritando.
la pregunta es por que protelco en armenia nos dijo que iban a poner los canales de fox ,fx win spoet etc y con este nuevo cableoperador stv .net nos dicen que ellos no saben nada si los van a poner o no y que pasa con la señal cada rato se daña
la pregunta es por que protelco en armenia nos dijo que iban a poner los canales de fox ,fx win spoet etc y con este nuevo cableoperador stv .net nos dicen que ellos no saben nada si los van a poner o no y que pasa con la señal cada rato se daña
Es cuestión de esperar, ya que están cuadrando licencia de funcionamiento, traspaso de usuarios y grilla de canales por ciudades.
pues ya son mas de dos meses con stv.net y aun no an puesto los canales de fox sports ni win sports y lo unico que an cambiado es de nombre por que los canales siguen igual
pues ya son mas de dos meses con stv.net y aun no an puesto los canales de fox sports ni win sports y lo unico que an cambiado es de nombre por que los canales siguen igual
pues si an cambiado los canales se ven mas borroso cada nada se daña la señal pues dicen que están arreglando
pues esta semana fui a pagar el mes de mayo en la oficina de Stv.net y les pregunte que si van a poner mas canales y la respuesta que me dieron fue que no por que no van a cambiar en cable de la parabólica y que Stv.net solo es el nombre de la empresa pero que no es la encargada de los canales y que puede durar unos meses asi como protelco
pues yo me afilia a protelco hace 3 meses y de un dia para otro me llego un recibo con el nombre de stv.net los canales los cambiaron y se ve muy borrosos lo ,que me difiero es que como yo firme un contrato por un año que no me podía retirar hasta que cumpla el año y si me retiro tengo que pagar los meses que me hacen falta y también me dicen que para este mes va a ver promociones de tv cable y Internet y también , teléfono alguien sabe si es verdad
que sepa ellos no ofrecen telefonia la unica que ofrecia era VozIp cuando era cableunion o sera que va a lanzar operador movil virtual o hacer alianza con uno OMV (Virgin o Uff Movil)como lo hace HVTV
pues esta semana fui a pagar el mes de mayo en la oficina de Stv.net y les pregunte que si van a poner mas canales y la respuesta que me dieron fue que no por que no van a cambiar en cable de la parabólica y que Stv.net solo es el nombre de la empresa pero que no es la encargada de los canales y que puede durar unos meses asi como protelco
que desorden con estas empresas que cada año canbia de razon social hoy es stv.net y mañana como se va a llamar ? las redes bien viejas cada rato se daña la señal
que desorden con estas empresas que cada año canbia de razon social hoy es stv.net y mañana como se va a llamar ? las redes bien viejas cada rato se daña la señal
pues los canales si se ven muy borrosos y la señal se daña cada rato, el cable de tv tiene mas de 20 años antes de cableunion y no lo an cambiado cuando fui a pagar el recibo hice la pregunta que si van a poner los canales que hacen falta y la respuesta es que no por que stv.net no tiene la forma de cambiar el cable de los postes
pues no entiendo por que en el quindio stv.net tiene menos canales que en otros departamentos que también tiene el stv.net en el quindio la señal se ve muy mal cada rato se daña la señal y uno llama y le dicen es que están organizando el cable? si lo están organizando por que se ve borroso los canales
pues no entiendo por que en el quindio stv.net tiene menos canales que en otros departamentos que también tiene el stv.net en el quindio la señal se ve muy mal cada rato se daña la señal y uno llama y le dicen es que están organizando el cable? si lo están organizando por que se ve borroso los canales
pues para mi no lo están organizando por que cada dia la señal esta mas mal