Guía de Canales SKY México - Mayo 2012

[font=Trebuchet MS:pp41j0fx][color=darkblue][size=99px][b]NOVEDADES:[/b][/size][/color][/font:pp41j0fx]
[size=99px][i]- Cinemax (472) pasa al plan Fun

• TDN 2.0 (522) cambia de nombre a Univisión TDN[/i][/size]

El 104, Canal de las Estrellas - 2, porque hay que pagar mas por vivir en otra zona? Me parece injusto, siendo que con Azteca 13 no es asi…

TDN en el FUN?

No sabia eso de Univision TDN, segun vi, se lanzo hoy.

Sobre porque el XEW -2 haya que “pagar un poco mas” es algo raro… asi sale en los paquetes:

[spoiler=Spoiler:fgvuvu5r]
Y asi cuanto cuestan… http://i.imgur.com/hHy1A.jpg[/spoiler:fgvuvu5r]

Ah y otro detalle a Master y en general… el pasado dia 26 de abril, con motivo del Draft de la NFL, cambio su imagen el canal NFL Network:

[spoiler=Spoiler:fgvuvu5r]
Version corta:
[/spoiler:fgvuvu5r]
Y una captura del cambio

[spoiler=Spoiler:fgvuvu5r][/spoiler:fgvuvu5r]
No se si el HD tendra otro logotipo, no investigue mucho…

Nada más. Muy buena grilla Master. Saludos.

Tendrá algo que ver esto con la renovación del paquete y su baja de precio del NFL SUDAY TICKET en Directv USA?:Nuevo! NFL SUNDAY TICKET

Me da por las pelotas ver como [color=red]cierto usuario[/color] solo comenta las grillas con la finalidad de [color=green]decir que tal logo es viejo y encima te pone el nuevo abajo[/color], y comenta algo de mas como para disimular. [color=indigo]Me da por las pelotas.[/color]

Como es eso de XEW -2? Acaso XEW común no emite nada en vivo, sino en dos horas mas tarde?

Creo que es asi: El XEW -2 emite todo con 2 horas de atraso respecto al XEW común, este tiene el horario de Mexico D.F. mientras que el -2 es para la parte oeste del país.

Saben que, no quiero generar bardo aca, se que soy yo el que ya le cansa a Jaime que yo vaya de “corrector” en cada grilla… si tienen algo en contra mio, diganlo públicamente que yo hago “x cosa” que les pueda irritar., yo no quiero causar molestia, trato de que algunas cosas esten en su tiempo.. ya se vera si uno toma o no el consejo, a mi me hacen lo mismo de corregir una grilla mia, agarro consejo, y lo tomo… vere si, pongo el logo nuevo que vaya a poner “a corregir en x grilla” en Logos Recomendados, o mando MP al “grillero” .. o no hago nada… para asi no querer ser otro problema ni ser estorbo de nadie :oops: . Disculpa si te he molestado y si he molestado a alguno mas… No es mi intencion, de verdad lo digo.

[color=red]Este comentario puede tomarse como bardo, pero no es su intención[/color]

[spoiler=Spoiler:iqoclqtx]Opino (No sé pa´que me meto, si puedo salir herido): A mi me parece correcto que “x usuario” (Ya saben quién) corrija así las grillas.
Pero, “x usuario” tendrá sus motivos para hacerlo e “y usuario” (u otro) se lo tendrá que aguantar.[/spoiler:iqoclqtx]
Referencias
x usuario - Mundial
y usuario - Jaime

[spoiler=Spoiler:dfvi6kor]Disculpate! El solo queria ayudar![/spoiler:dfvi6kor]

Sorry, but algu ho havia de dir (alguien lo tenia que decir).

[quote author=“fm.franco”][color=red]Este comentario puede tomarse como bardo, pero no es su intención[/color]

[spoiler=Spoiler:a3x750d6]Opino (No sé pa´que me meto, si puedo salir herido): A mi me parece correcto que “x usuario” (Ya saben quién) corrija así las grillas.
Pero, “x usuario” tendrá sus motivos para hacerlo e “y usuario” (u otro) se lo tendrá que aguantar.[/spoiler:a3x750d6]
Referencias
x usuario - Mundial
y usuario - Jaime[/quote]

Mas disimulado imposible y con lo ultimo que pusiste la cagaste.

[spoiler=Spoiler:6hpfv3pr]Disculpate! El solo queria ayudar![/spoiler:6hpfv3pr]

Sorry, but algu ho havia de dir (alguien lo tenia que decir).[/quote]

Ooohhhh, cuidado con el panqueque y los amiguitos

Vos no vengas a decir nada que varias te mandaste

Yo lo digo, sin rencor, siendo sincero, y no estoy nada molesto, yo “corregia” o “sugeria” a las grillas que veia, algun detalle, como un “logo desactualizado”, alguno mas reciente o mas viejo, al usuario que quiera tomar en cuenta mi aporte. lo haria o no, no tendria problema, solo queria que por lo menos las grilla tal estuviese acorde a su tiempo, o que despues se adapte, aunque por el momento ya no haya reglas para una grilla, claro… esa seria mas o menos mi intencion…

Yo no quisiera seguir desvirtuando el post de la grilla de Master siguiendo con una discusión casi absurda sobre un desahogo de alguien que ya esta cansado y le molesta demasiado una actitud constante mia… si me dicen “panqueque” o cualquier cosa por que quizas me cambie la actitud mia.. disculpenme, no era mi intencion rabiar… en serio estoy apenado , si tanto algunos o alguien esta cansado de mi, lo dice, se lo respeto, y tomaria conciencia sobre que hecho mal aca y tal… y si aun persiste el enojo por alguna accion mia…no sabre que hare… dejo de “molestar” posiblemente

No estoy molesto, no estoy insultando ni burlandome de nadie. Lo digo con total sinceridad y en serio, si no me creen, solo pido mil disculpas por cualquier cosa , cualquier malentendido que haya causado por aca. No queria estorbar, solo trataba ayudar. :cry:

Cagar? Como diría Rodrigo Romano (Ver GolTV o VTV si tienes dudas, ): “S.P. Sin Palabras.”

[spoiler=Spoiler:b6zlpsik]Disculpate! El solo queria ayudar![/spoiler:b6zlpsik]

Sorry, but algu ho havia de dir (alguien lo tenia que decir).[/quote]

Ooohhhh, cuidado con el panqueque y los amiguitos

Vos no vengas a decir nada que varias te mandaste[/quote]
PD: Jaime que significa tu avatar