Guía de canales Sky Chile / Mayo 2004 (original)

Acá les traigo una guía de canales de Sky Chile de Mayo de 2004, creada por mí, subí la misma guía pero perteneciente a MGL a quien le vuelvo a decir que no se repetirá esto de nuevo, ojalá les guste.

Pero tambien, si mal no recuerdo, estaba Ritmoson Latino…

¿Y sabes en que señal estaba?, Por que podría modificar la guía

Y no solo eso. Según se The Weather Channel ya no emitia para el 2004, salió ART, estaba AXN en el 34 y TLNovelas en el 35.

Ok, me espera modificarlo otra vez xd

Listo, lo de Ritmoson no pude corregir porque no sé su señal

Hola Martin_Ugarte

Al parecer,HBO y Cinecanal estaban incluídos en el plan básico o en el plan avanzado,pero,Premium no eran,averigua bien ese punto.

Muy buena grilla

Saludos

Gracias por el dato, total, a mi ni me importa que yo modifique esto tantas veces porque sin ningun problema lo puedo hacer :wink:

Aporto más información, de acuerdo a lo que sé:

34 AXN

35 TLNovelas

(estas dos las pusiste al reves)

43 HBO

44 Cinemax

45 Cinecanal

83 Ritmo Son

El 62 no estaba, ESPN Sur ahora era el 61.

Gracias por el dato, si algo sigue malo me avisas

Corregido otra vez, aunque, si bien me acuerdo, Cinecanal Oeste se corrió al 122, recuerdo un poco porque mi tío Toño tenía Sky

Estuve averiguando y hace falta unos movimientos, The Film Zone tenía señal Este y Oeste, Warner y Sony dejaron de tener señal Oeste y creo que falta Fox News, si alguien tiene las señales me avisan

si mal no recuerdo,segun mi fuente de informacion de confianza,que era la señal de cablepacifico en cali(colombia),fox news estaba en el 56,moviendo el canal 26 de argentina al canal 55.

saludos.

Ok gracias

Algún administrador que pueda borrar este post por favor, es que mañana subiré esta misma guía sin errores.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1 hour ago, MartinohRetroGuides dijo:

Algún administrador que pueda borrar este post por favor, es que mañana subiré esta misma guía sin errores.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Es un topic viejisimo que ya estaba perdido, pero lo chequearemos con lo que subas mañana.