Guía de Canales SKY Centroamérica y República Dominicana - Julio 2014

En SKY aún se mantienen tanto Bio (256) como Sony Spin (222), todavía no se sabe si este último sera reemplazado por H2 durante el mes.

NOVEDADES:

- Ninguna

muy buen trabajo masterhand, soy usuario de SKY y hoy han mandado un mensaje donde se confirma que el 22 de Julio Sony spin sera reemplazado por H2 en dial 222, y el dial 217 donde dice mundofox, sky no tiene ese canal, y mira que tengo el paquete universe mas hd, sere realista, antes tuve claro tv satelital por 5 años y no me puedo quejar y si me cambie a sky solo fue por la liga española, y premier y todo el futbol, pero en canales sd claro es mucho mejor que sky se nota la diferencia a leguas, la señal de claro parece dvd y la de sky es mas opaca cerca de vhs, pero en HD es otra cosa de television sky el lo maximo es casi otra television super nitido, masterhand te felicito por tu trabajo, nos mantienes siempre informados, saludos y sigue con tu trabajo. 

Gracias por el comentario beyulu, efectivamente, según reportes H2 ingresará a partir del 22 de Julio en reemplazo de Sony Spin, que por alguna razón aún continua en Sky pese a que el resto de operadores ya hicieron el cambio, y habrá que estar atentos con el cambio de Biography a Lifetime. Lo de MundoFox, si está disponible pero no está habilitado en El Salvador ni en Honduras, raro pero de seguro lo habilitan luego.

Sobre la calidad de imagen, de lo poco que he visto es que si, hay algunos canales que se ven horrible, tal vez comprimirán tanto las señales y eso baja quizá la calidad de imagen, o no sé. He visto también el HD de Sky y debo decir que se ve muy bien, inclusive las señales SD. Y de nuevo, gracias por el comentario!. :wink:

efectivamente la caja de sky conectada en hdmi mejora bastante los canales sd pero no iguala a claro se le acerca pero mejora es que creo que claro utiliza para su señal mpg4 y sky mpg2 que es un codec muy inferior, y para mi suerte la liga la vere en hd, sobre el cambio de biografy a lifetime no lo han anunciado o realizado pero cuando ocurra lo posteo aca.

Sobre H2 espero con ansias este canal y espero que tenga mejor progamacion que sony spin que de verdad tenia muy mala progamacion; sobre mundofox a seguir esperando y gracias por el dato.

Y tengo 2 cajas de claro y una antena de las grises y otra de las rojas que me regalo un amigo y queria preguntarte si las puedo utilizar para buscar television fta como en el hispasat o algun satelite con caneles mexicanos o colombianos o de centroamerica, como el nss o el satmex, o que me recomiendas que puedo hacer con ellas. utilzarla para sks con sky, iks no puedo por que vivo en area rural y no tengo internet tan rapido y constante. y pensaba ponerle un motor a alguna antena traerlo de usa pàra unos 4 o 5 satelites, disculpa tantas preguntas pero tengo dudas y no se que hacer, saludos. y gracias por contestar mi anterior mensaje.

Bueno, no sé mucho de satélites, pero quizá puedes probar captando FTA. Si ya tienes el decodificador, solo haces las respectivas configuraciones, apuntas a la dirección del satélite que quieres ubicar y listo. Dependiendo del satélite que quieras captar puedes encontrar canales de México, Centroamérica, Rep. Dominicana, Colombia, Perú o Brasil, la mayoría de canales son libres de recepcionar. Si quieres más información puedes ver sitios como Exploradores de Satélites o algún foro especializado en el tema.

Saludos!.

gracias por toda tu informacion y ayuda, y revisare esos sitios de satelites, gracias amigo. saludos y estamos en contacto.