Guía de Canales Santa Fe, Paraná, Viale y UHF - Agosto 2002

Esto lo saqué de una revista de MC De agosto del 2002:

[color=darkblue]Juas! como me acuerdo de esta grilla!!![/color] :smiley:
[color=black]La tenia y también la perdí, por desgracia.[/color]

[color=darkblue]Canal 4 Paraná[/color] [color=black]seguía con su viejo logo a pesar de que ya estaba muy vapuleado por su falta de producción local.[/color] [color=darkblue]El canal numero 13 era el Canal 11 Paraná,[/color] [color=black]y como acá no se veía[/color] [color=blue]se podía ver el Canal 13 Santa Fe desde Aire.[/color]

[color=darkblue]Y el canal numero 16 era el Canal 6 Cablevisión, una guachada total.[/color] [color=blue]Se habían asociado.[/color] [color=black]Quien hubiera pensado que 2 o 3 años después, Cablevisión compraría Multicanal…[/color]

[color=blue]Y otro dato mas:[/color] [color=darkblue]América Sports[/color] [color=black]entre los[/color] [color=black]CANALES INFANTILES!!![/color]
[color=darkblue]Claro, Multicanal[/color] [color=black]tenía que llenar de algún modo la frecuencia que dejaba vacante el extinto[/color] [color=darkblue]Cablin…[/color]

[quote author=“DetectiveMonk”][color=darkblue]Juas! como me acuerdo de esta grilla!!![/color] :smiley:
[color=black]La tenia y también la perdí, por desgracia.[/color]

[color=darkblue]Canal 4 Paraná[/color] [color=black]seguía con su viejo logo a pesar de que ya estaba muy vapuleado por su falta de producción local.[/color] [color=darkblue]El canal numero 13 era el Canal 11 Paraná,[/color] [color=black]y como acá no se veía[/color] [color=blue]se podía ver el Canal 13 Santa Fe desde Aire.[/color]

[color=darkblue]Y el canal numero 16 era el Canal 6 Cablevisión, una guachada total.[/color] [color=blue]Se habían asociado.[/color] [color=black]Quien hubiera pensado que 2 o 3 años después, Cablevisión compraría Multicanal…[/color]

[color=blue]Y otro dato mas:[/color] [color=darkblue]América Sports[/color] [color=black]entre los[/color] [color=black]CANALES INFANTILES!!![/color]
[color=darkblue]Claro, Multicanal[/color] [color=black]tenía que llenar de algún modo la frecuencia que dejaba vacante el extinto[/color] [color=darkblue]Cablin…[/color][/quote]
Y hubieran corrido frecuencias…
P.D: En la 1ra grilla ¿¿¿¿¡¡¡¡P+E CODIFICADO???

[quote author=“Emiliano”]Y hubieran corrido frecuencias…
P.D: En la 1ra grilla ¿¿¿¿¡¡¡¡P+E CODIFICADO???[/quote]

[color=darkblue]Claro, el canal 22 era el Futbol Codificado, o sea TyC Max. Despues ponian P+E, posiblemente los de la grilla la pifiaron y mandaron que P+E también salia codificado.[/color]

No me cierra lo de los canales de aire

Canal 13 solo 10 horas
Canal 7 de 18 a 13?

[quote author=“Matías”]No me cierra lo de los canales de aire

Canal 13 solo 10 horas
Canal 7 de 18 a 13?
[/quote]

Yo nunca entendí qué era eso tampoco

[quote author=“AndyStaFe”][quote author=“Matías”]No me cierra lo de los canales de aire

Canal 13 solo 10 horas
Canal 7 de 18 a 13?
[/quote]

Yo nunca entendí qué era eso tampoco[/quote]
Yo tampoco

Hay muchos errores de imprenta:

En la grilla de Santa Fe / Paraná:

• Los canales 7, 9, 14, 17, 43, 46, 47, 51 y 52 transmiten las 24 horas
  • Canal 13 (10) tiene el horario al reves (De 11 a 01 hs.)
  • Canal 7 (11) tiene mal escrito el horario (De 06 a 02 hs.)
  • Canal 13 Santa Fe (12) idem Canal 7 (11) (De 11 a 01 hs.)
  • Azul TV Paraná (16) no esta en la grilla
  • P&E (22) no era codificado y olvidaron incluir a la Guía de Programación y a Tyc Max (este si esta codificado)
  • The Weather Channel y Canal Familiar (36) tenían horario compartido

En la grilla de Viale:

• Canal 13 (10) tiene el horario al reves (De 11 a 01 hs.) y TN estaba de 01 a 11 hs.
  • Los canales 11 y 15 tenían horario compartido
  • Los canales 34 y 38 transmiten las 24 horas
  • P&E (43) posiblemente transmitía las 24 horas, al menos que también estaba la Guía de Programación en ese canal (De 18 a 12 hs.)

[color=darkblue]Aaaaaaa para para para! Entonces la pifie en mi comentario.[/color] [color=blue]Corrijo, en el canal 16 estaba Azul TV Paraná, que siempre figuro como “Canal Local”.[/color] [color=darkblue]Canal 6 Cablevisión entro en 2004 en el canal numero 13 para Santa Fe.[/color]

No estaba muy seguro de eso. Gracias, me aclaraste una duda