Guia de Canales Planet INTV Maturín - Diciembre 2013

Perdone por el retraso. Esta guía lo hice desde cero pero con una mejoras notorias.

Nota: Como RAI World Premium(76) aun se mantiene en la oferta, lo declare como novedad. En Cuanto a LatinTV(87), ya no aparece en el LEP, sino HispanTV. Saludos.

Desde 17/12 finalmente ingresó ESPN+ en el canal 31 reemplazando a ESPN2 y desde 04/12 Canal Vasco es reemplazado por TVGalicia (Creo es por motivo del satélite). Y curioso que le hackearon la cuenta Oficial de PlanetINTV   :P  :blink:

si,yo me acuerdo hace unos años que le hackearon la cuenta oficial en twitter de UNE por el tema de las negociaciones con la dimayor para supuestamente volver a transmitir los partidos del rentado nacional,y como fueron mentiras,borraron los tweets hackeados,y volvio a la normalidad esa mencionada cuenta,que curioso,¿no?

saludos desde cali,colombia

Si. Y lo raro es que hace spam ruso desde ayer ( Ni me quiero meter esos links raro para meterme un virus en mi pc :P). Debe ser que estos señores que maneja la cuenta su contraseña la pusieron mas fácil :stuck_out_tongue: o fueron victimas del Phishing por visitar algún sitio fraudulento.

Creo que el cambio de ESPN2 a ESPN+ fue en todas las compañías de cable y satélite del país, en cuanto al Canal Vasco a TV Galicia es muy extraño ya que los 2 provienen del mismo satélite hispasat

Los de ESPN fue en todas las compañías, cosa bien rara, suena a renovación completa