Guía de canales NEXT Rafaela - Octubre 2019

Imagen en tamaño original

Novedades en Mundo Platinum:
  •   Sale Disney Channel (28)

• Sale WOBI (620)

Novedades en Mundo Select HD:

•   Ingresa TN HD (3)

• Ingresa C5N HD (5)

• Ingresa Crónica TV HD (7)

• Ingresa América TV HD (9)

• Ingresa RAI Italia HD (35)

• Ingresa El Garage TV HD (123)

• Ingresa Disney XD HD (212)

• Ingresa Discovery Kids HD (233)

• Ingresa TLC HD (503)

• Ingresa Discovery H&H HD (508)

• Ingresa Canal de la Música HD (525)

• Ingresa Discovery Channel HD (601)

• Ingresa ID HD (606)

• Ingresa Animal Planet HD (614)

buena la grilla, pero… ¿Radio Uno de Colombia en el 901 de la grilla? No lo creo, debe ser un homónimo.

[mention=11214]Gonza Adrián[/mention] buena la grilla, pero… ¿Radio Uno de Colombia en el 901 de la grilla? No lo creo, debe ser un homónimo.

Y por que no? Había otro cable por ahi en Argentina también que tenia radios costarricenses? en la parrilla

hace 1 minuto, Teité dijo:
hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

[mention=11214]Gonza Adrián[/mention] buena la grilla, pero... ¿Radio Uno de Colombia en el 901 de la grilla? No lo creo, debe ser un homónimo.

Y por que no? Había otro cable por ahi en Argentina también que tenia radios costarricenses? en la parrilla

Aunque en la práctica, es codificada en el SES 6 en el mux de RCN.

Consulta: ¿Cinecanal en paquete premium canal 408?

Consulta: ¿Cinecanal en paquete premium canal 408?

Cinecanal HD es premium y FOX Classics, básico.
[mention=11214]Gonza Adrián[/mention] buena la grilla, pero… ¿Radio Uno de Colombia en el 901 de la grilla? No lo creo, debe ser un homónimo.

Si, Radio Uno de Colombia.
http://www.wiltelnext.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Grilla-Junio2019.png

He ido a una Axion de mi ciudad y casualmente tenía el servicio de este cableoperador. Solo pude observar que la interfaz del deco es la misma que en TeleRed y que en el canal 100 hay una placa estática en la que figuran todos los canales deportivos y su numeración. No pude saber más, pero estimo que al comienzo de cada segmento también se encuentra una placa similar.