Guía de canales Next Rafaela - Julio 2016

Spoiler
Spoiler

Muy buena grilla tanto el analogico como el digital. Lo que me llama la atencion es que no este Canal 9 Litoral

Muy buena grilla tanto el analogico como el digital. Lo que me llama la atencion es que no este Canal 9 Litoral

Por suerte no llega Canal 9 Litoral por estar fuera del radio de transmisión. Si mal no recuerdo es 100 km. a la redonda desde la ciudad filial (Paraná)

El tema de este cable es que aún está en pocos barrios y su expansión es muy lenta. Forma parte del Grupo Indalo, mañana escaneo un par de folletos de este cableoperador y lo subo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1 me gusta

Ese logo de Cinecanal… /emoticons/default_Shocked2.gif" title=“D:” loading=“lazy”>

hace 6 horas, Martín dijo:

Ese logo de Cinecanal... /emoticons/default_Shocked2.gif" title="D:" loading="lazy">

Cuantos cables usaron el logo de DetectiveMonk?

Ni CNN, ni Nick, ni Discovery y ni MTV (Live o simulcast SD) están en el servicio y sin embargo figuran en el folleto. Ya que mencionan a Cinecanal, hay que resaltar que su feed HD es parte del paquete FOX+

On 18/7/2016 at 1:42, Gonza Adrián dijo:

Por suerte no llega Canal 9 Litoral por estar fuera del radio de transmisión. Si mal no recuerdo es 100 km. a la redonda desde la ciudad filial (Paraná)

[...]

Respecto de eso te puedo confirmar que el rango de exclusividad para la señal SD (en Santa Fe capital únicamente Cablevisión tiene a Canal 9 Litoral HD, el resto de los cables más chicos tienen la señal de eltrece HD /emoticons/default_exaggeratedcrying.png" title=";A;" loading="lazy"> ) es de 100km en línea recta:

En la localidad de San Justo (el ejemplo más claro), que son 94,41 km de Santa Fe en línea recta y 106,25 km de Paraná en línea recta, sólo figura Canal 13 Santa Fe como exclusivo; Canal 9 Litoral ni figura.

On 19/7/2016 at 8:54, Gonza Adrián dijo:

Ni CNN, ni Nick, ni Discovery y ni MTV (Live o simulcast SD) están en el servicio y sin embargo figuran en el folleto. Ya que mencionan a Cinecanal, hay que resaltar que su feed HD es parte del paquete FOX+

Gonza, vos que sos de Rafaela, soy de Humberto (¿sabés dónde queda, no?) y tengo internet con WilNet, ¿sabés si podría llegar la TV acá? Slds

Gonza, vos que sos de Rafaela, soy de Humberto (¿sabés dónde queda, no?) y tengo internet con WilNet, ¿sabés si podría llegar la TV acá? Slds

Hola, si. Apenas está en un par de barrios de Rafaela, más específicamente en la zona céntrica y en la zona de quintas

On 2/8/2016 at 6:24, Gonza Adrián dijo:

Hola, si. Apenas está en un par de barrios de Rafaela, más específicamente en la zona céntrica y en la zona de quintas

Ah, así que me olvido nomas... Jajaja

No volví a actualizar esta grilla porque no ocurrió ningun cambio. Lo único para resaltar es que hoy vi que no tienen eltrece HD porteño, sino eltrece HD Satelital (sin hora ni temperatura y con el logo más esquinado)

Se me dió por entrar a la fan-page del cableoperador y se produjeron estos ingresos en el mes de octubre. Siempre me guié con su web, pero lamentablemente está desactualizada.

Ya estaré publicando la guía de diciembre en breve.