Guía de Canales | Mundo Pacífico, Región del Bío Bío | Abril 2019

Esta es la grilla con logos de la operadora de cable Mundo Pacífico en la Región del Bío Bío. Basada en la publicación en texto posteado anteriormente por 

Cabe mencionar que Mundo Pacífico está en extensión de sus servicios en ciudades como Talca, parte de Rancagua, Valparaíso y en la Región Metropolitana en algunas comunas como Cerro Navia, Pudahuel, Maipú, Lo Prado y Renca.

Noticia exclusiva:
Este lunes se modifica la parrilla digital de MP: entre los destacados, ingresan los canales restantes de viacom (nick, nickjr, telefe y mtv) nuevo tiempo, cm y cronica tv, ademas regresan el garage tv y france 24 español, se mudan al hd las señales restantes de amc networks (excepto f&a)
Y en lo negativo (segun mp) sale htv

4 Me gusta

[mention=11131]LuchitoSama[/mention] Algo anda mal… también se retiró Comedy Central. Ahora solo falta los canales del 13 (RECTV, 13.2 (via-TDT de Santiago por fibra óptica) y 13C) y del 9 (ETC y MegaPlus) y el mundo explota a la vez…
ArMw56-1.jpg.f7b778e0e2f316d07895d51a53bd1c2c.jpg

Tienes razon, ni me di cuenta de eso

Con respecto a lo del 13 y mega, es lo que más espero, pero será cuestión de tiempo

Algo anda mal… también se retiró Comedy Central. Ahora solo falta los canales del 13 (RECTV, 13.2 (via-TDT de Santiago por fibra óptica) y 13C) y del 9 (ETC y MegaPlus) y el mundo explota a la vez…

ArMw56-1.jpg.f7b778e0e2f316d07895d51a53bd1c2c.jpg

1 me gusta

el 13.2 aun no puede comercializarse ya que aun está en señal “demostrativa” en TDT. No por algo Mega optó por lanzar su segunda señal en el cable por lo mismo.

1 me gusta

Volvió al final HTV y NG Kids?