esta es la grilla de multitel , tengo mas de 20 años con esta compañia de cable, y para mi es una de las mejores ,por eso nunca e cancelado mi contratato con ellos,
vive
foxsports( cono sur)
venevision plus
venevision
tves
telemundo
vtv
globovision
televen
cnn en español
telesur
natgeo
natgeo wild
discovery channel
discovery turbo
investigation discovery
history channel
history 2
home&heath
animal planet
discovery science
discovery civilization
tooncast
disney channel
cartoon network
discovery kids
disney junior
disney xd
boomerang
nick
sony
warner channel
tnt
fox
fx
space
cinemax
universal channel
de pelicula
film zone
tcm
golden
a&e
axn
ufc network
meridiano tv
espn
espn2
espn3
foxsports (cono norte)
foxsports 2
foxsports 3
enlance
ewtn
e!
orinoco tv (regional)
telehit
ritmoson
htv
mtv hits
mundo fox
glitz
tlc
dw
caracol internacional
frecuencia latina (peru)
tlnovelas
canal de las estrellas
fox1
foxmovies
foxaction
foxfamily
hbo
hbo 2
hbo family
hbo plus
nota. todos los canales estan en el basico ; pago 450bs mensual. si alguien puede hacer la grilla se lo agradeceria ; muchas gracias
Desde siempre hacido haci! Los premiun desde el basico, los fox(premiun) entraron en el mes de julio al igual que el ufc network! En agosto entro mtv hits y nick, en septiembre entro el foxsports sur! Y en octubre entro tcm y glitz !! Hermano le quedo muy bien la guia de canaless! En estos dias voy a subir la guia de canales de planet cable y cable network puerto ordaz!
Agradecimientos a black7fox por haber realizado la guia ! Muchas gracias mano
Estan ubicado en san feliz! La pagina web es multilelcable, antes se llamaba cable exito! Tiene oficinas en puerto ordaz ,en el centro comercial nina! Tiene muchisimo a#os en la zona! Me parece extra#o que no los conoscaa!!
¿Y TV Guayana?, un canal de television regional que es emblema del Estado Bolívar ¿y esta gente de Multitel no lo pone en su sistema? Perdona, pero me parece injusto por parte de la empresa de cable.
Tv guayana ! Es un canal que casi ninguna empresa de cable en puerto ordaz tiene ! Solo lo tiene planetcable! Y aveces pasa dias sin verse ! Ni multitel ! Ni cablenetwork lo tienen!
bueno muchachos les comento que esta es la grilla analógica de este cable operador ya que también cuenta con una digital y canales hd que no esta nada mal y usa la misma tecnología que usa TV Zamora (antes cable network) lo único malo es que ellos cubren ciertas partes de la ciudad mas que todo los sectores populares digamos que van dirigidos al publico C y D