[size=99px][color=blue]Aquí está la guía de canales de Multicanal de Noviembre 2000, sacada de la revista ![]()
Fuente: Resiste un Archivo
[quote author=“Mr. X”][size=99px][color=blue]Aquí está la guía de canales de Multicanal de Noviembre 2000, sacada de la revista ![]()
Eso es el del 99, no del 2000
[quote author=“joseluissoria”][quote author=“Mr. X”][size=99px][color=blue]Aquí está la guía de canales de Multicanal de Noviembre 2000, sacada de la revista ![]()
Eso es el del 99, no del 2000[/quote]Sabés bien de que mes? así lo arreglo, puse ese mes porque en el blog decía eso
axn y magazine exclusivos y otra cosa: Que es Plus?
Plus Satelital era un canal de la productora Pramer, primero se llamó CableVisión Satelital y luego CV SAT y era exclusivo de CableVisión, después cambió a Plus Satelital y estaba disponible en varios cables. Cerró en 2006 cuando Artear comenzó a imponer sus señales en CableVisión.
Plus Satelital era un canal de la productora Pramer, primero se llamó CableVisión Satelital y luego CV SAT y era exclusivo de CableVisión, después cambió a Plus Satelital y estaba disponible en varios cables. Cerró en 2006 cuando Artear comenzó a imponer sus señales en CableVisión.[/quote]
Según escuche el canal tambien habia cruzado la frontera y se recibia en los tres cableoperadores de la capital uruguaya (TCC, Montecable y Nuevo Siglo) En los tres casos en la señal 37 (2004)
Plus Satelital era un canal de la productora Pramer, primero se llamó CableVisión Satelital y luego CV SAT y era exclusivo de CableVisión, después cambió a Plus Satelital y estaba disponible en varios cables. Cerró en 2006 cuando Artear comenzó a imponer sus señales en CableVisión.[/quote]
No creo que CV SAT ni CableVisión Satelital hayan sido exclusivos de cablevision porque en Cablevideo santa fe (luego multicanal santa fe) estuvo hasta que se convirtió en plus satelital
Sí, pero con “exclusivo” la revista se refiere a los calbes de Capital: Telecentro, Multicanal y Cablevisión. En ese caso, Plus era exclusivo de CV. Yo, que tenía Telered, tuve ese canal al igual que tuve su predecesor, CV Sat.
esta grilla es de 1999 por el logo de ATC
yo tengo una de 2000 con el logo de Argentina Televisora Color
Alguien sabe cual es el canal que esta en el 20 ccompartiendo con el futbol codificado?
Era Multideporte, un viejo canal de Clarín que en 2007 cerró