De manera excepcional, y con permiso de Mundial_RC. He aquí mi versión, solo por este mes.
Re-pocos canales HD tiene Movistar en comparación con otros países, principalmente Chile y Colombia…
movistar se estanco y dejo de ser lider en el mercado como lo fue hasta un tiempo toca cambiar de compania para poder disfrutar de una mejor television y con mas variedad de canales en alta definicion
Tocará cambiarse. Y lo peor es la burla al decir que nos colocarian a la par de esos paises.
Todo esto es, sin duda, por la situacion del pais. Mira las nuevas condiciones para comprar los decos:
Condiciones de Venta de Kit Movistar TV:
• A partir del 01 de Marzo de 2015, todos los clientes que adquieran el servicio Movistar TV, sólo podrán comprar un (01) decodificador. NO se le venderá decodificador adicional.
• Sólo se podrá activar una (01) cuenta de Movistar TV por número de cédula, es decir si un cliente ya tiene en su número de cedula en una cuenta Movistar TV asociada, no se le podrá vender una cuenta nueva.
• No se le venderá a ningún cliente un decodificador adicional…(y siguen otras condiciones)
Yo loco por querer comprar otro deco HD (Tengo 1 HD y 2 estandar) y ahora esto…!!!
Vamos como el cangrejo…!!!
PD: Tengo un hermano que tiene Directv y me comento algo similar para poder adquirir decos adicionales, pero desconozco los detalles.
igual los tecnicos de movistar pueden solventar ese problema de alguna forma yo tengo 2 HD funcionando sin problemas pero de igual forma el servicio de movistar ha desmejorado muchisimo
¿Qué ha desmejorado? Solo miren la señal de los canales nacionales es una porqueria. Quien pudo ver decentemente la copa america por mtv o ahora los panamericanos. Y bueno yo lo comparo con grabaciones que tengo en mi deco del año pasado y se dieron varios pasos atrás…