Guía de Canales Movistar TV Digital | Chile | Marzo 2013

Hace mucho tiempo que en el foro no se sube una guía de MTD, así que me tome la molestia de realizar la guía que empezara a estar vigente a partir del día de mañana.

Novedades:

• Sale MTV Hits (388), en su lugar entra Vh1 Mega Hits.

• Se añaden Max Prime, HBO Signature, HBO Plus Oeste, Max Prime Oeste y Max al Plan Top, aun así el pack HBO-MAX se puede contratar de forma independiente.

Una duda… El canal yups (300) está en preferido? Porque un amigo tiene movistar y ese canal le aparece bloqueado. Saludos.

Preferido, raro que no se le ve, pero dile que pruebe llamando al Call Center.

Igual no se pierde de nada.

que poco el cambio…quiero movistar con comedy central.

Hola

Tremenda sorpresita nos trajo Movistar versión chilena,HBO Max completo en el “Plan Top” y la llegada de Vh1 Megahits en reemplazo de MTV Hits.

Si hay algo que me llama la atención,es la escasa diferencia entre MTV Hits y Vh1 Megahits,yo vi por primera vez esos canales en la casa de un familiar que posee VTR y no pude encontrar ninguna,salvo el nombre :P.

Saludos

a mi me parece que sacaron a mtv hits por vh1 megahits por que quieren ingresar a comedy central

Opino lo mismo

Hola

¿Ustedes dicen que van a retirar Vh1 si llega Comedy Central como lo hizo DirecTV o va quedar como VTR?.VTR tiene ambos,claro que Comedy Central sólo está disponible en los que usan los decodificadores.

Saludos

@LuisE983 Dale gracias a las leyes de tu patria que afectan al resto del continente, no es decisión nuestra ni del operador

Acaban de sacar Rush HD (864), tal parece que no volvera, o es un error.

Este mes saldrá el canal Vasco y entrará en su lugar Fox News.-

Yo ya lo se desde hace tiempo, igual..

Hola

Podrían haber colocado el Bloomberg, VOA News o la NHK World en reemplazo de Canal Vasco,por lo que sé de Fox News es que no tiene muy buena reputación (posee un cierta tendencia a favorecer en exceso ciertos sectores políticos).

No es por crear polémica,pero dicho canal es famoso por eso.Hasta un documental de HBO mencionó lo que dije.

Saludos

Bloomberg ya esta…

No entiendo el por que reemplazar el MTVH por VH1MH para poner el Comedy Central en VTR estan los tres de lo mas bien