Hace mucho tiempo que en el foro no se sube una guía de MTD, así que me tome la molestia de realizar la guía que empezara a estar vigente a partir del día de mañana.
Novedades:
Sale MTV Hits (388), en su lugar entra Vh1 Mega Hits.
Se añaden Max Prime, HBO Signature, HBO Plus Oeste, Max Prime Oeste y Max al Plan Top, aun así el pack HBO-MAX se puede contratar de forma independiente.
Tremenda sorpresita nos trajo Movistar versión chilena,HBO Max completo en el “Plan Top” y la llegada de Vh1 Megahits en reemplazo de MTV Hits.
Si hay algo que me llama la atención,es la escasa diferencia entre MTV Hits y Vh1 Megahits,yo vi por primera vez esos canales en la casa de un familiar que posee VTR y no pude encontrar ninguna,salvo el nombre :P.
¿Ustedes dicen que van a retirar Vh1 si llega Comedy Central como lo hizo DirecTV o va quedar como VTR?.VTR tiene ambos,claro que Comedy Central sólo está disponible en los que usan los decodificadores.
Podrían haber colocado el Bloomberg, VOA News o la NHK World en reemplazo de Canal Vasco,por lo que sé de Fox News es que no tiene muy buena reputación (posee un cierta tendencia a favorecer en exceso ciertos sectores políticos).
No es por crear polémica,pero dicho canal es famoso por eso.Hasta un documental de HBO mencionó lo que dije.