NOVEDADES
- Ingresa Food Channel HD (839)
NOVEDADES
Como es el sistema de Movistar?, ya que en enero, me ire a Coquimbo y en el sector donde viviré no hay factibilidad del cable operador que tengo y quiero saber como es
On 7/8/2016 at 19:09, Kyukun dijo:
Como es el sistema de Movistar?, ya que en enero, me ire a Coquimbo y en el sector donde viviré no hay factibilidad del cable operador que tengo y quiero saber como es
: Movistar TV es un DTH, es decir, la transmisión se realiza vía satélite directa hasta tu hogar. En cuanto a la calidad de imagen de los canales SD, la verdad no te la recomiendo, ya que estos se ven muy pixelados en televisores de más de 40 pulgadas. Este mismo problema ocurre en Directv, por citar no más un ejemplo. Mi consejo es que antes de suscribirte a cualquier DTH, primero visites los centros de servicio de las diferentes compañías que tengan cobertura en Coquimbo y haz un zapping por tus canales favoritos y así podrás comparar y luego analizar cuál opción te conviene más vale.
: Movistar TV es un DTH, es decir, la transmisión se realiza vía satélite directa hasta tu hogar. En cuanto a la calidad de imagen de los canales SD, la verdad no te la recomiendo, ya que estos se ven muy pixelados en televisores de más de 40 pulgadas. Este mismo problema ocurre en Directv, por citar no más un ejemplo. Mi consejo es que antes de suscribirte a cualquier DTH, primero visites los centros de servicio de las diferentes compañías que tengan cobertura en Coquimbo y haz un zapping por tus canales favoritos y así podrás comparar y luego analizar cuál opción te conviene más vale.
Hablame de esto mejor por mensaje, ya?
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Me parece que Movistar tiene Nick HD simulcast no el Nick 2 HD
hace 5 minutos, SeWa dijo:
Y yo creo que tienes razón.
On Sunday, August 14, 2016 at 22:03, SeWa dijo:
Solo tengo el plan inicia HD. no estoy al tanto del simulcast, de todas formas se corregirá para el próximo mes y como anuncié en el post de Claro Chile, también habrá un nuevo diseño en las grillas de movistar.
On 1/8/2016 at 20:18, Mgl dijo:
NOVEDADES
Error: Es Food Network HD
Hola Mgl,Quiero Agregar un Detalle Muy Especial.Aparte del Ingreso de Food Network HD (839),le Aviso También que El Canal de las Estrellas,Cambió su Logo y Nombre,Ya que Ahora se Llama “Las Estrellas”,Pero Conservó los Números de Señales en que Está (375 en SD y 846 en HD).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_08/lasestrellas-televisa-logo-canal2-xewtv.jpg.f97497cb89586b924b337f4439e5bfba.jpg)
Eso ya lo sabe lo dejara para el mes de septiembre saludos
hace 16 minutos, carlosrock dijo:
Eso ya lo sabe lo dejara para el mes de septiembre saludos
Gracias Carlosrock;De Todos Modos,Igual Estaré Muy Atento a Eso.