Guía de Canales InteracTV (Bolivia) - Febrero 2011

![grilla-fondo-amarill.jpg.919f7ace1a15a0a049d9afd0c7edafbb.jpg|450x736](upload://orIHRU5raF4rvJ6es2tAJFEFjrS.jpeg)

InteracTV, les suena ese nombre...

Información de InteracTV:

Es el mejor sistema de TV cable de la ciudad y departamento de Cochabamba, cuenta con 110 canales tanto nacionales, internacionales, deportivos, culturales, infantiles, educativos, religiosos, canal de adultos y canal clasificados de la ciudad de Cochabamba.

Entre los más destacados canales estan: Unitel(la cual es la afiliada), ATB, Disney Channel Latinoamérica, FOX, FX, Universal Channel, FOX Sports y otros.

Fuente: Wikipedia

Hay algunos logos de canales como TVE que tienen como sus años, hace falta una actualización de linotipos

Si me lo permiten, hice una grilla con logos actualizados, tomando los datos de InteracTV (la grilla, al parecer no ha sufrido modificación alguna de Febrero a Junio)

![image.png.25d2aabdcbc5c5fad419fe6f7d6da614.png|561x1072](upload://7swE6XmrZGKdhDRgzmFbAyS3Rxj.png)

Estoy trabajando para también mejorar las grillas de varios cables bolivianos e iré publicando poco a poco las grillas.

Saludos PD: Habría algún que otro error en la grilla, busqué algunos logos de canales propios sin respuesta y algunos no serían el canal correcto (quizás Metro).

Todos estos canales son originales o choreados de alguna bajada satelital? te lo digo porque tengo un cable que tiene muchos canales y la mayoria son robados…

Veo que la grilla llega hasta el 110…
¿Transmiten por fibra optica o es un servicio de tv digital?

[quote author=“Emiliano”]Veo que la grilla llega hasta el 110…
¿Transmiten por fibra optica o es un servicio de tv digital?[/quote]
Creo que es porque algunos TV tiene la capacidad de llegar al dial 124 :expressionless: