Guía Textual
Spoiler
**Básico**
2.- ShowVen TV
3.- TVes
4.- Telesur (Nacional)
5.- Vepaco TV
6.- Venevisión
7.- Televen
8.- VTV
10.- Vale TV
11.- TV Familia
12.- Globovisión
13.- Telesur (Internacional)
14.- TV FANB
15.- Canal I
16.- ViVe
17.- ANTV
18.- Meridiano TV
19.- TLT
20.- IVC
21.- Ve Plus
22.- Animal Planet
23.- Discovery Channel
24.- MTV
25.- HTV
26.- Las Estrellas Internacional
27.- TLNovelas
28.- Telemundo Internacional
29.- Más Chic
30.- Gourmet
31.- E!
32.- Discovery ID
33.- A&E
34.- FX
35.- AXN
36.- Canal Guía/Promociones (FibraHogar)
37.- Star Channel
38.- Cartoonito
39.- Discovery Kids
40.- Nickelodeon
41.- Cartoon Network
42.- Disney Channel
43.- AMC
44.- Universal TV
45.- Space
46.- Warner TV
47.- Sony Channel
48.- TNT
49.- Cinecanal
50.- TNT Series
51.- Cinemax
52.- Golden
53.- Studio Universal
54.- TCM
55.- ESPN 2
56.- ESPN
57.- ESPN 3
58.- ESPN 4
59.- History
60.- National Geographic
61.- Rai Italia
62.- TVE Internacional
63.- Antena 3 Internacional
64.- Show Business TV
65.- RT en Español
66.- Sun Channel
67.- TLC Discovery
68.- Discovery H&H
69.- Multipremier
70.- Comedy Central
71.- EWTN
72.- Enlace
73.- Conciencia TV
74.- Colombeia Televisión
75.- Ávila TV
76.- CCTV 4
77.- TV5Monde
78.- CNN International
79.- RTP Internacional
82.- Lifetime
83.- Claro Sports
84.- Europa Europa
85.- Glitz
86.- Agrotendencia TV
96.- Star Channel (Duplicado)
**Digital**
100.- Tooncast
102.- Disney Junior
104.- Baby TV
105.- Nick Jr
106.- MTV Hits
107.- NickMusic
108.- MTV 80'S
109.- Paramount Network
112.- Film&Arts
114.- Eurochannel
116.- History 2
118.- USA Network
119.- I.Sat
120.- Discovery Science
122.- HGTV Discovery
124.- Discovery Turbo
125.- Golf Channel
126.- Fox Sports 2
127.- Fox Sports 3
130.- Adrenalina Sports Network
132.- Claro Sports
133.- XTime Channel
140.- DW
142.- El Trece Internacional
145.- 24H TVE
146.- Cubavision Internacional
**HD**
182.- Space HD
184.- Star Channel HD
186.- GolTV HD
188.- ESPN Extra
189.- ByM Sports (SD)
190.- ESPN 4 HD
191.- ByM Sports HD
192.- IVC HD
193.- ESPN 3 HD
194.- TLT HD
195.- Adrenalina Sports Network HD
**Suite HBO**
201.- HBO
202.- HBO2
203.- HBO +
205.- HBO Family
206.- HBO Signature
207.- HBO Mundi
208.- HBO Pop
209.- HBO Xtreme
**Suite Premium (Deportes)**
220/226.- DirecTV Sports
**Suite Adultos**
501.- Playboy TV
502.- Venus
504.- Penthouse
505.- Sextreme
**Novedades**
Spoiler
**(+) Ingresan**
- Show Business TV (64)
**(-) Salen**
- TruTV (64) por cese de transmisiones, pero la no llegada de Adult Swim a Venezuela como reemplazo oficial de TruTV en Latinoamérica, se encuentra disponible Show Business TV
PD1: Por 3 días estuvo HBO Signature en el lugar de Cinemax (51), y durante una semana estuvo NickMusic en el lugar de Nickelodeon (40)
PD2: Quien pueda hacer la lista gráfica, se lo agradecería enormemente.
Ahora estare subiendo las grillas en los post de Daninger (quizas solo suba aparte la de Inter Satelital). Aquí también en mi ciudad pasó lo mismo con Nickelodeon/NickMusic que estuvo como casi una semana y justo cuando ocurrió el cambio de feed.
1 me gusta
Otra pregunta mi gente para todos los que tengan Caja Digital o Decodificador de Inter, hay canales qué no están bien centrado ósea me explico tienen mucho Zoom cómo los Canales TLC en SD y en HD, Discovery H&H tanto en SD cómo en HD, Rusia Today, Discovery Sciencie tanto en SD cómo en HD entre otros canales qué no me acuerdo ahorita, tienen Barras Laterales en Negro cómo por ejemplo el Canal TLT en SD el canal en HD está bien Centrado o pantalla completa, y el Canal HBO Plus tiene Barras Inferiores negro ósea está achicada la imágen y el Canal H2 es el peor de todos que está, ya que está en un cuadrado pequeño en el centro de la pantalla ósea está muy chiquita la señal en vez de estar centrada a pantalla completa, no sé sí me explique, y eso qué he llevado 6 veces los equipos a las oficinas de atención al cliente de Inter aquí en Puerto Ordaz desde el Mes de Mayo 2023 y todavía persiste dichas fallas en los canales qué les mencioné anteriormente, ya que me han dicho que los Decodificadores están bien configurado, mi pregunta concreta es, a ustedes les pasa lo mismo ése error en los canales qué describí anteriormente, de antemano muchas gracias.
hace 20 minutos, pellero dijo:
Otra pregunta mi gente para todos los que tengan Caja Digital o Decodificador de Inter, hay canales qué no están bien centrado ósea me explico tienen mucho Zoom cómo los Canales TLC en SD y en HD, Discovery H&H tanto en SD cómo en HD, Rusia Today, Discovery Sciencie tanto en SD cómo en HD entre otros canales qué no me acuerdo ahorita, tienen Barras Laterales en Negro cómo por ejemplo el Canal TLT en SD el canal en HD está bien Centrado o pantalla completa, y el Canal HBO Plus tiene Barras Inferiores negro ósea está achicada la imágen y el Canal H2 es el peor de todos que está, ya que está en un cuadrado pequeño en el centro de la pantalla ósea está muy chiquita la señal en vez de estar centrada a pantalla completa, no sé sí me explique, y eso qué he llevado 6 veces los equipos a las oficinas de atención al cliente de Inter aquí en Puerto Ordaz desde el Mes de Mayo 2023 y todavía persiste dichas fallas en los canales qué les mencioné anteriormente, ya que me han dicho que los Decodificadores están bien configurado, mi pregunta concreta es, a ustedes les pasa lo mismo ése error en los canales qué describí anteriormente, de antemano muchas gracias.
Los decodificadores no deberían tener problema de "ajuste de imagen" en los canales exclusivamente digitales (del 100 en adelante), lo demás es defecto por parte de Inter desde que decidieron tomar las señales desde Fibra en vez de un Satélite (sólo toman de satelite canales nacionales o alguno de los internacionales al fondo de la grilla básica), por lo que sé desde siempre, en los decos los canales del 2 al 76 (o antes hasta el 98) siempre es la misma toma analogica, y como ahora toman la mayoría de señales desde Fibra ocurren esos ajustes "raros", canales que deberían estar en 16:9 pero son recortados a 4:3 o ajustados a "letterbox" (barras inferiores), me ocurre acá en PLC al igual con varios canales de WBD recortados a 4:3 (no solo TLC y H&H, también Cartoon Network, Cartoonito, TNT Series o HTV), también con RT o a veces un descuadre con Golden o Telemundo. Inter desde sus respectivas centrales debería revisar y ajustar los canales manualmente para que se vean con la imagen completa.
hace 3 horas, Mundial_RC dijo:
Los decodificadores no deberían tener problema de "ajuste de imagen" en los canales exclusivamente digitales (del 100 en adelante), lo demás es defecto por parte de Inter desde que decidieron tomar las señales desde Fibra en vez de un Satélite (sólo toman de satelite canales nacionales o alguno de los internacionales al fondo de la grilla básica), por lo que sé desde siempre, en los decos los canales del 2 al 76 (o antes hasta el 98) siempre es la misma toma analogica, y como ahora toman la mayoría de señales desde Fibra ocurren esos ajustes "raros", canales que deberían estar en 16:9 pero son recortados a 4:3 o ajustados a "letterbox" (barras inferiores), me ocurre acá en PLC al igual con varios canales de WBD recortados a 4:3 (no solo TLC y H&H, también Cartoon Network, Cartoonito, TNT Series o HTV), también con RT o a veces un descuadre con Golden o Telemundo. Inter desde sus respectivas centrales debería revisar y ajustar los canales manualmente para que se vean con la imagen completa.
Exactamente, aquí pasa igual, algunos canales de WBD u otros como Telemundo Internacional, Golden, RT en Español han sufrido este descuadre. Esperemos que Inter solucione pronto este desbarajuste.
Bueno, me imagino que el canal Adult Swim no llegara al pais ni tampoco a SimpleTV e Inter por la ley RESORTE del Gobierno de Nicolas Maduro.
hace 2 horas, Emircito dijo:
Bueno, me imagino que el canal Adult Swim no llegara al pais ni tampoco a SimpleTV e Inter por la ley RESORTE del Gobierno de Nicolas Maduro.
Eso, porque la ala de Discovery todavía no registró este canal y TNT Novelas en el país.
Eso es Correcto la misma Programadora o Dueña de la Señal qué en éste caso es Discovery Warner Max tienen qué Registrar y Notificar ambos nuevos Canales ante el ente Regulador qué en éste caso es Conatel, para que así las Cableoperadoras del País pueden incluir en su grilla de programación los Canales TNT Novelas y Adult Swim, así qué nadie Prohibió ningún Canal para qué esté disponible en nuestro País, así qué ya queda de parte de la dueña de la Señal de Notificar Ambas Señales y qué puedan estar Disponible.
hace 3 horas, pellero dijo:
Eso es Correcto la misma Programadora o Dueña de la Señal qué en éste caso es Discovery Warner Max tienen qué Registrar y Notificar ambos nuevos Canales ante el ente Regulador qué en éste caso es Conatel, para que así las Cableoperadoras del País pueden incluir en su grilla de programación los Canales TNT Novelas y Adult Swim, así qué nadie Prohibió ningún Canal para qué esté disponible en nuestro País, así qué ya queda de parte de la dueña de la Señal de Notificar Ambas Señales y qué puedan estar Disponible.
Hasta donde yo tengo entendido, nadie ha prohibido la llegada de ambos canales a Venezuela. En mi caso, argumento que por problemas logísticos, aún no llegan ambas señales a Venezuela. En el caso de Adult Swim, las cosas pueden ser un poquito más complicada debido a las restricciones de contenido por parte de Conatel en horarios infantiles. Pero como se trata de un canal internacional y un programador internacional (Warner Bros Discovery Latin América) las complicaciones pudieran ser menores.
Y en el Caso de las Narconovelas qué están Prohibidas en el País, la Programación del canal A&E pasan Narconovelas, el Canal Golden también a pasado Narconovelas y ahora en el canal Telemundo qué eliminaron el Freed de Venezuela para Colocar el Freed Sur, pasaron 3 semanas de la Narconovela Señora Acero y el Señor de los cielos 5ta temporada, y nadie sancionó al Canal Telemundo, ni mucho menos al Canal A&E que pasan maratón de Escobar el patrón del Mal, Rosario Tijeras, JJ entre otras Narconovelas por citar alguna…
El 7/11/2023 a las 20:59, Daninger007 dijo:
Hasta donde yo tengo entendido, nadie ha prohibido la llegada de ambos canales a Venezuela. En mi caso, argumento que por problemas logísticos, aún no llegan ambas señales a Venezuela. En el caso de Adult Swim, las cosas pueden ser un poquito más complicada debido a las restricciones de contenido por parte de Conatel en horarios infantiles. Pero como se trata de un canal internacional y un programador internacional (Warner Bros Discovery Latin América) las complicaciones pudieran ser menores.
Pero saldría mucho mejor que los canales de Adult Swim y TNT Novelas sean añadidos a SimpleTV por lo menos, que ambos canales podrían llegar en señal Panregional para Venezuela.