Guía de Canales Inter Básico (HFC) - Diciembre 2024 [Ciudad Bolívar]

Hola, si se preguntan que paso con mi otra cuenta y porque estuve inactivo, es porque la perdí, ya me borraron el correo electrónico que tenia asociado a la cuenta de Emircito que es la mía y por lo tanto no pude recuperarla.

Bueno, como ya llevo tiempo sin hacer esto, aquí les dejo la guía de los canales que se ven en mi ciudad natal Ciudad Bolívar:

Spoiler
		Canales:

2.- TVES

3.- Canal Guía/Promociones (FibraHogar)

4.- Televen

5.- Venevisión

6.- VTV

7.- ShowVen Música

10.- TV Rio

11.- Vepaco TV

12.- Globovisión

13.- Telesur (Internacional)

14.- TV Fanb

15.- Canal I

16.- ViVe

17.- ANTV

18.- ByM Sport

19.- Tele Tuya

20.- IVC

21.- Ve Plus

22.- Animal Planet

23.- Discovery Channel

24.- MTV

25.- HTV

26.- Las Estrellas (Internacional)

27.- TLNovelas

28.- Telemundo Internacional

29.- Más Chic

30.- El Gourmet

31.- E!

32.- Discovery ID

33.- A&E

34.- FX

35.- AXN

36.- Kidoo

37.- Star Channel

38.- Cartoonito

39.- Discovery Kids

40.- Nickelodeon

41.- Cartoon Network

42.- Disney Channel

43.- AMC

44.- Universal TV

45.- Space

46.- Warner Channel

47.- Sony Channel

48.- TNT

49.- Cinecanal

50.- TNT Series

51.- Cinemax

52.- Golden

53.- Studio Universal

54.- TCM

55.- ESPN 2

56.- ESPN

57.- ESPN 3

58.- Meridiano TV

59.- History Channel

60.- National Geograpfic

61.- Señal no disponible (tras la salida de Nat Geo Wild en 2022 sin reemplazo alguno)

62.- TVE

63.- Antena 3

64.- Show Business TV

65.- RT

66.- Sun Channel

67.- TLC

68.- Home & Health

69.- Multipremier

70.- Comedy Central

71.- Lifetime

72.- Enlace

73.- EWTN

74.- Europa Europa

75.- De Película

76 al 78.- Señales no disponibles

97.- Señal no disponible

98.- Rai Italia

116.- Canal Guía/Promociones (FibraHogar)

Paquete HD:

182.- Space HD

184.- Star Channel HD

186.- GolTV HD

188.- ESPN Extra

190.- ESPN 4 HD

192.- IVC HD

193.- ESPN 3 HD

194.- Tele Tuya HD

195.- Adrenalina Sports HD

1 Baseball Network:

189.- 1 Baseball Network (SD)

191.- 1 Baseball Network (HD)

Paquete HBO:

201.- HBO

202.- HBO 2

203.- HBO+

205.- HBO Family

206.- HBO Signature

207.- HBO Mundi

208.- HBO Pop

209.- HBO Extreme

Paquete DSports:

220.- DSports (HD)

221.- DSports 2 (HD)

222.- DSports+ (HD)

223.- DSports (SD)

224.- DSports 2 (SD)

225.- DSports+ (SD)

Hotpack (+18):

501.- Playboy TV

502.- Venus

504.- Penthouse Gold

505.- Sextreme
Preguntas frecuentes:

1- ¿Qué es Kidoo y en que momento lo colocaron en la programación de Inter?

2- ¿Hay algún error con respeto a la parrilla? (Llevo tiempo sin ver tele y apenas estoy anotando y corrigiendo los canales que están y que no están)

Respuestas frecuentes:

1- TV Rio hace un tiempo no estuvo disponible en la parrilla de programación, pero ahora se puede ver de forma normal y ahora cuenta con un nuevo logo.

2- Como llevo tiempo sin ver tele, me entere que ByM Sport lo volvieron un canal de señal abierta de forma nacional que antes era de pago.

3- El que me haga una guía y me corrija los errores de la programación se lo agradecería bastante, porque llevaba un año sin ver tele.

4- También hubo un tiempo en el cual no se podían acceder a los canales de Canal I y Enlace, y solo se podían acceder a través del control remoto de la tele poniendo el respectivo numero, ese problema se puede arreglar buscando y configurando los canales de su tv para que estén los canales de su plan.

5- La parrilla se puede ver en la pagina de inter.com.ve a través de este enlace: (en caso de que allá un error en la mía que yo hice).

[ ](https://inter.com.ve/programacion/guia.php)

[ La Guía ](https://inter.com.ve/programacion/guia.php)

INTER.COM.VE

Por enumerar:

1) Kidoo es un canal infantil producido y distribuido por 2benamed, una compañia creada por antiguos ejecutivos de FOX, transmite contenidos para publico preescolar. En Inter está en la grilla desde el mes de  Septiembre ocupando el canal 36 donde anteriormente estaba el desaparecido TBS (y posteriormete antes del ingreso de Kidoo, en varias ciudades estaba temporalmente el Canal Informativo/Promocional de Inter)

2) En teoría, la grilla esta bien del 2 al 116, el servicio Digital/HFC se supone que esta descontinuado/fuera de comercialización en pro del servicio de Fibra.

Y sí, por recordar, ByM Sport en su forma de canal básico esta desde Mayo con su fusión con Simple TV Sports (mientras el ByM original premium pasó a ser One Baseball Network, todavía manejado por VC Medios), el movimiento sacó de la grilla básica a ESPN 5 (antiguo Fox Sports) que ahora sólo esta disponible en Fibra y Satelital. Ya lo de Canal i y Enlace, como tu mismo te autorespondistes, era algo más de tu televisor mediante reprogramación ya que en algún punto estos canales estaban sin señal o reubicados a un canal no programado (lo de Canal i seguro fue durante el tiempo que estuvo fuera de la grilla en el Interior desde que dejó de funcionar el satelite Venesat-1 hasta que volvió a estar disponible en un satelite libre por el Intelsat 35e y luego con la migración de todas las señales tomadas desde la propia Fibra de Inter).

Aquí esta la grilla con logos (LEP).

![image.png.c36ed80e7973aaaad12cb03b850e7684.png|880x660](upload://mC7z5mnlH9Z4XJWye4zvYN29Im6.png)

hazla actualizada de inter satélital, migre recién de Movistar TV y no me se los canales y no hay guía actualizada aquí 

Muchas gracias mi pana, te lo agradezco bastante.

hace 11 minutos, Cable brasil dijo:

61 REPDORA VENEZOLANA DE TELEVISIÓN 

¿Usted acaso vive en Ciudad Bolívar para confirmarlo?. **No invente novedades**, el usuario Emircito es quién creando este post ha suministrado la información de la grilla, y si esta vacío el canal 61, esta vacío, en otras ciudades donde se ha reordenado la grilla de Inter, o han reubicado Rai Italia allí o directamente esta sin señal desde que cerraron Nat Geo Wild, ya no ponen una repetidora del canal 8 como solían hacer por breve tiempo hace como ufff.

61 REPDORA VENEZOLANA DE TELEVISIÓN 

Es interesante saber que De Película se ofrezca en el servicio básico de Inter allá en Ciudad Bolívar. Aquí en Caracas solo lo pude conocen por mi fugaz tiempo con Fibrahogar.

Por otra parte, era necesario el reordenamiento por la salidas de 4 canales Disney, aunque quedó el 61 libre. Se escucharon rumores de la salida de más canales Disney, como Nat Geo, Disney Channel, entre otros. Pero tal parece que (por ahora) esa salida se dará en Brasil en Febrero, no descartando que se dé en el resto de Latinoamérica más adelante. Buena guía.