Noviembre sin novedades.. gracias

Noviembre sin novedades.. gracias

Qué buena grilla, tiene absolutamente todos los Paramount ex Viacom (MTV y Nick) ninguno por acá tiene ese lujo (salvo Claro, que es su única ventaja, pues ni siquiera tiene TNT Novelas ni Adult Swim)
Curiosidad: Esos canales Cine Premium y Cine Familiar dan buenas películas? Los veo en grillas de cables pequeños sobre todo en Colombia y algunos en Argentina ahora.
Faltarían los Ultra (no, mejor no)
Adrenalina Sports es premium? Ni en México lo pagan, el estatus Premium es una herencia de cuando era UFC Network, creo que en MX está en los canales básicos, además una programación que no vale la pena pagar aparte
El 12/11/2024 a las 22:24, Ramiro Pistoia dijo:
Curiosidad: Esos canales Cine Premium y Cine Familiar dan buenas películas? Los veo en grillas de cables pequeños sobre todo en Colombia y algunos en Argentina ahora.
Faltarían los Ultra (no, mejor no)
Adrenalina Sports es premium? Ni en México lo pagan, el estatus Premium es una herencia de cuando era UFC Network, creo que en MX está en los canales básicos, además una programación que no vale la pena pagar aparte
esos canales de Cine son mas de lo mismo, lo tengo en express rosario
Adrenalina tmb y esta en el digital, es un canal mas del monton con deportes para mexico. nada nuevo ni te perdes de algo interesante.
hace 3 horas, chachoneta2015 dijo:
Veo mucha desigualdad en cantidad de canales y servicios ofrecidos dependiendo de la tecnología contratada. Por otro lado, Televisa está que se quiere deshacer de ASN desde que dejó de llamarse UFC Network. Como usted dice, ni en el mismo México tiene audiencia. Es el colmo que sigan cobrando por un canal de contenido irrelevante.