Guía de canales, Flow (Rafaela) - Septiembre de 2026

Arranca el noveno mes del año y este cableoperador sigue con una grilla estancada en el tiempo. Sin indicios de novedades, los únicos movimientos son los eventos musicales del canal 605 y, por supuesto, el aumento en la factura.
Cada día se agiganta más el salvavidas que le dio el Grupo Werthein con la llegada de los DSports.

Imagen con sus dimensiones originales

Novedades:

• Somos Rosario (520) es renombrado como Somos Rosario - Santa Fe.
  • Sale Rock & Pop FM 95.9 HD (25 y 82.1) y es reemplazado por la nada misma: una placa estática de Flow desde hace un mes y la leyenda “Canal 25” en la guía de programación.
  • Mix TV (89.5) y KZO (82.3) invierten posiciones en el servicio Clásico HD.
  • El 17 de septiembre, desde el Hipódromo de San Isidro, Flow Music (605 y 89.8) transmitirá en exclusiva el show de Jamiroquai.

Mirá que pueden agregar cananles decentes eh…

BitMe

Mórbido TV

Love Nature

Kanal D Drama

Sólo por nombrar algunos… pero bueno esa facturita rica en aumentos jamás falta.

3 Me gusta

o también pueden agregar algunos nacionales que lo tienen otros cableoperadores como:

• T5 Satelital
  • Telediario Televisión
  • Multivisión Federal
  • El Folklorico
  • Tierramia

No irónicamente me gustó eso de usar el LEP especial de la despedida de Messi en Telefe Santa Fe y Satelital

1 me gusta

Perdón, pero quién en su sano juicio pediría esos canales? Tal vez los de música folclórica sean los más decentes pero los demas no tienen nada relevante que ofrecer más que de ser un relleno del montón

1 me gusta

Tenés la plantilla? Es para la Grilla de Flow Paraná.

Telefe santa fe deberia de levantar toda su programacion local (martin bustamante, nuestra casa etc) y ser una repetidora de Telefe Interior 24/7 salvo por los noticieros

1 me gusta

no. el no lo tiene.

este es de Flow rafaela