Error mio, salvo Quiero (que comparte con El Tres en el básico), el resto no comparte horario. I-SAT, según Wikipedia está 16:9A, ya que las publicidades la pasan sin letterbox pero el logo está en 4:3, así que es complicado.
Todos estos cambios en el básico estaban antes de este mes
(5/5) C5N estaba transmitiendo en 16:9 desde 2015, pero incluso en la TDA está configurado como 4:3
(79/606) Magazine no ha cambiado de lugar en el analógico después del cierre de los canales codificados en el básico
(9*/704) Quiero comparte la señal cuando El Tres está fuera del aire por la madrugada solamente en la señal básica
(605) Glitz salió del básico
(698) Enlace TBN salió del básico
(95/703) TV ARG está desde salió Enlace TBN del básico.
(7) Canal 5 comparte con una Bolsa de Trabajo, el cual no está en la lista, no se si todavía lo hace, cuando la primera está fuera del aire por la madrugada solamente en la señal básica
(4/4) Canal 4 no tiene logo desde Septiembre del año pasado
Notas:
Nunca contraté los canales de adultos, pero tampoco los liberan. Por esas razones desconozco su resolución.
Cuando tienes el decodificador está en 16:9 y usas pan&scan, la mayoría de los canales están mal seteados y se cortan, en los casos de Discovery Turbo, Discovery Science y Discovery Civilization, no solo no se cortan, sino que además estaba 4:3 Pillarbox.
Es todo lo que puedo aclarar